Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistemas antirrobo estabilizador alko aks 2004/3004

Mago

timid@
Me podéis decir que sistema antirrobo es el mejor para este estabilizador y si me podéis dar algún enlace de dónde comprarlo... A parte de Amazon q vende de todo... Es por comparar precios.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Me podéis decir que sistema antirrobo es el mejor para este estabilizador y si me podéis dar algún enlace de dónde comprarlo... A parte de Amazon q vende de todo... Es por comparar precios.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo utilizo el propio de Alko. En el concesionario me costó 70€, más o menos como en Amazon.
Dicen que se peta con facilidad pero más vale eso que nada...
 

Yo había visto este...

Pero ahora me haces dudar... Todos los consejos que me has dado son muy buenos... Pensaba que el de la misma marca era mejor y con el dinero que te gastas en una cv, 20€ más no me parece dinero para que esté protegida...
Entre estos dos cuál me aconsejas?
 
No lo pongas en marcha, ya que no deja bajar la palanca del estabilizador.
Sí,sí, confirmado, con el ALKO puedes bajar la palanca del estabilizador y no interfiere. El único problema es si tienes un accidente y hay que desenganchar rápido, el antirrobo puede dificultar la tarea.
 
El alko si deja.

Mi consejo sigue siendo no usarlo en marcha, si tienes que desenganchar de urgencia, no vas a poder... Ya lo puse en otro hilo, pero si quieres mañana desde el ordenador te pongo el vídeo de cómo comenzó a arder una caravana en marcha y al no poder desenganchar la, perdieron caravana y coche.
 
Yo había visto este...

Pero ahora me haces dudar... Todos los consejos que me has dado son muy buenos... Pensaba que el de la misma marca era mejor y con el dinero que te gastas en una cv, 20€ más no me parece dinero para que esté protegida...
Entre estos dos cuál me aconsejas?
Te mando un MP, aquí no es sitio para decirte porque no comprar el de alko.
 
Yo había visto este...

Pero ahora me haces dudar... Todos los consejos que me has dado son muy buenos... Pensaba que el de la misma marca era mejor y con el dinero que te gastas en una cv, 20€ más no me parece dinero para que esté protegida...
Entre estos dos cuál me aconsejas?

Yo tengo este,pero sinceramante no lo e usado nunca,lo tenia el anterior dueño y tampoco lo habia usado de exo no sabia ni ponerlo
 
Hola a tod@s!!
Una pregunta de novato!! Este sistema antirrobo es para evitar el robo sólo del estabilizador o de la caravana entera?? Perdonar la pregunta pero no tengo ni idea!!!
Ya puestos he visto un cepo que se coloca en la rueda de la caravana para evitar el robo de la misma. Qué tal este sistema?
Muchas gracias.
 
Hola a tod@s!!
Una pregunta de novato!! Este sistema antirrobo es para evitar el robo sólo del estabilizador o de la caravana entera?? Perdonar la pregunta pero no tengo ni idea!!!
Ya puestos he visto un cepo que se coloca en la rueda de la caravana para evitar el robo de la misma. Qué tal este sistema?
Muchas gracias.

Es un sistema para bloquear que te puedan enganchar la CV y llevarsela.
Del cepo no tengo ni idea.
 
Ok. Gracias Mago!!
Esto es lo que te digo del cepo:

Parece sencillo y no es nada caro, todo dependerá del material del que esté hecho ese cepo.
Yo finalmente, por consejos de gente muy preparada de este foro, he comprado este, ya que es de acero y la cerradura es de seguridad:
Es caro, pero prefiero gastarme 20€ mas, que en la inversión que se hace en una cv apenas es dinero.
 
Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y hasta ahora poco tenía que aportar. Pero leyendo tu consulta lo he tenido claro. Yo te aconsejo el alko premium. El simple de alko se dobla y revienta con bastante facilidad. El premium, es caro pero merece la pena. Los cacos podran cortarlo con una radial, pero eso significa que les va a hacer falta tiempo y hacer mucho ruido.

 
Es el que tengo y es BUENO, BUENO.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Y a mi, si hace el favor, tambien. Llevo el de ALKO, durante la marcha, para ello esta preparado, baja perfectamente la palanca del Estabilizador y considero que cumple bien su mision antirrobo. Cierto es que si un dia se declara un incendio en cualquiera de lo vehiculos, lo que menos me preocuparia es quitarlo para desenganchar. Mi preocupacion seria tratar de apartarme de la via siempre y tratar de apagarlo con el extintor si las circunstancias (virulencia del fuego), lo permiten, si no, A CORRER.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com