Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistemas antirrobo estabilizador alko aks 2004/3004


Esta este otro modelo. Es un modelo inferior pero mismo diseño que ha puesto @Jose Luis. Nosotros lo tenemos, no es infranqueable ni mucho menos, pero seguro que es algo entretenido reventarlo IMG_20230906_122232.jpg

Por la diferencia que le veo, el más caro lleva refuerzo es las partes inferiores. Por lo demás es el mismo.
 
Yo con el de IMARA de momento estoy contento. Aunque nada es infalible
 
Yo tengo el ALKO "barato" y la verdad es que no tiene pinta de resistir mucho, pero tampoco es que tenga nunca la caravana mucho tiempo "despistada"... ahora me hacéis dudar.
El ALKO Premium se puede poner con el estabilizador? (Quicir, se puede llevar puesto en marcha)
 
Yo tengo el ALKO "barato" y la verdad es que no tiene pinta de resistir mucho, pero tampoco es que tenga nunca la caravana mucho tiempo "despistada"... ahora me hacéis dudar.
El ALKO Premium se puede poner con el estabilizador? (Quicir, se puede llevar puesto en marcha)
Se puede circular con el:


Tiene muy buena pinta............
 
El antirobo de Alko sirve para que no dejes la caravana en un parking y llegue yo o cualquier otro palangana, la enganche y se la lleve , pero una cosa ten clara como vayan a por tu caravana ni que tengas la alarma de Securitas Direct te libras.
 
El antirobo de Alko sirve para que no dejes la caravana en un parking y llegue yo o cualquier otro palangana, la enganche y se la lleve , pero una cosa ten clara como vayan a por tu caravana ni que tengas la alarma de Securitas Direct te libras.

No concretamente. El antirrobo sirve por si paras a tomar un café o a comer no la desenganchen en un minuto y se la lleven.

Ha salido más veces la foto de @Oxi en el foro:

anti_001-jpg.4100157


Esto es porque tendrían todo el tiempo del mundo en el parking. Para llevarse "con urgencia" una caravana desenganchada, con una simple soga pasada por el cuello de cisne y atada a la lanza es suficiente.
 
No concretamente. El antirrobo sirve por si paras a tomar un café o a comer no la desenganchen en un minuto y se la lleven.

Ha salido más veces la foto de @Oxi en el foro:



Esto es porque tendrían todo el tiempo del mundo en el parking. Para llevarse "con urgencia" una caravana desenganchada, con una simple soga pasada por el cuello de cisne y atada a la lanza es suficiente.
De todo hay, yo he visto en el parking exterior de muchos camping bastantes carros tienda desenganchados y más de una caravana (no me preguntes porque).
Si dejas el antirrobo puesto pues más complicado lo tendrán, pero que la cerradura que lleva es bastante simplona y un ganzuero medio bueno la abre en cero coma, no hace falta hacer ese destrozo :eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com