Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitio en Madrid pasar el día con caravana.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas, la pregunta es si sabeis de algun sitio tipo campo , rio, pantano, que se pueda acceder con la caravana para pasar el dia, que no haya problema de entrar con ella ya sea por caminos en mal estado.
La idea es por aqui por la comunidad de Madrid.
Lo solemos hacer con el coche solamente, dia de bocata, por el campo, la sierra, asi nos despejamos un poco.
 
Para estar legalmente, no conozco ningún sitio... eso sí, he visto cientos de veces caravanas en el pantano de San Juan, por ejemplo.
 
Para estar legalmente, no conozco ningún sitio... eso sí, he visto cientos de veces caravanas en el pantano de San Juan, por ejemplo.
Cuando nos escapamos con el coche vemos autos y camper pasando el dia en zonas al lado de rios, en la sierra.
Por eso queria saber algun sitio sin problemas debido a la longitud del conjunto.
 
Que conste que nunca te lo aconsejaría para pasar unos días, pero para un dia de campo..... ¿porque no ir al camping la Ardilla allí en el pantano de San Juan?
 
A ver nunca lo he hecho, pero como si nos gusta pasar el dia por ahi, habia pensado ir con la caravana, pero estoy viendo que es dificil, lo del camping para pasar el dia?? Mmmm no se.
 
No es el mejor camping del mundo y como te digo, no te lo aconsejaría para pasar unos días, pero tiene piscina, restaurante o si no tienes buenos restaurantes en el pueblo y lo mejor, el pantano, pero cuidado, mejor bañarse en la piscina..... pero vamos, que era por darte ideas.

ardilla1.jpg

ardilla2.jpg

ardilla-3.jpg

ardilla-4.jpg
 
Como te ha comentado Jose Luis, legalmente no se puede
Además, como últimamente la gente los fines de semana sale a despejarse un poco por la sierra suele haber bastante Policía por lo que es muy problable que te pillen
 
Como te ha comentado Jose Luis, legalmente no se puede
Además, como últimamente la gente los fines de semana sale a despejarse un poco por la sierra suele haber bastante Policía por lo que es muy problable que te pillen
No sabia que no se podia salir a campear con la caravana, como he visto camper y autos pasando el dia por ahi pense que no era ilegal.
 
A ver nunca lo he hecho, pero como si nos gusta pasar el dia por ahi, habia pensado ir con la caravana, pero estoy viendo que es dificil, lo del camping para pasar el dia?? Mmmm no se.
¿Pero con qué sentido?
Si no vas a pernoctar en ella para que quieres arrastrar camas, todo el armariaje, bancos y mesa interior...
 
¿Pero con qué sentido?
Si no vas a pernoctar en ella para que quieres arrastrar camas, todo el armariaje, bancos y mesa interior...
Facil, tener cocina, baño, cama descansar por ejmplo, toldo, sillas y mesa, lo mismo que veo por ahi las camper pasando el dia en el
Campo.
 
Si, si ya se que todo eso lo lleva una caravana para pasar dias, semanas, meses en ella, pero para unas horas... pero bueno cada uno es cada uno.
 
Quien dice pasar el día, yo le he entendí desde el principio.
Hola buenas, la pregunta es si sabeis de algun sitio tipo campo , rio, pantano, que se pueda acceder con la caravana para pasar el dia, que no haya problema de entrar con ella ya sea por caminos en mal estado.
La idea es por aqui por la comunidad de Madrid.
Lo solemos hacer con el coche solamente, dia de bocata, por el campo, la sierra, asi nos despejamos un poco.
 
Facil, tener cocina, baño, cama descansar por ejmplo, toldo, sillas y mesa, lo mismo que veo por ahi las camper pasando el dia en el
Campo.

Si esas camper sacan toldo, sillas, mesas... están acampando, no lo digo yo lo dice la ley, y eso está prohibido fuera de los lugares permitidos para ello.
Por otro lado, si tu vas con tu coche y sacas unas sillas, una mesa y una sombrilla... no estás acampado :unsure: .
Si el camino está en condiciones, no hay ninguna restricción de longitud en el aparcamiento y no "sacas cosas" ni bajas patas de la caravana... en principio no debería haber problema. Cada vez que tengas que usar el baño, la cocina, la cama... entras lo usas y ya está.
 
Tan raro parece?

No es raro, en absoluto. De hecho, antes de tener mi camper, también pensé en hacerlo. Pero no es fácil encontrar sitios donde hacerlo y sobre mi principal problema era pasar desapercibido. A diferencia de las furgonetas, una CV llama mucho la atención, porque la gente y los agentes, piensan que tienes intención de acampar. Y acampar no se puede. Aparcar, si. Y aparcar implica no sacar toldo ni sillas, ni bajar patas ni desenganchar. Y entonces, pierde la gracia.

En cambio, en coche puedes llevar mesas y sillas o lo que quieras y nadie te dirá que estas acampado, sino “de campo”. Puedes llevar hamacas, colgarla entre dos árboles y dormir la siesta. En definitiva, evitas muchos problemas.

Y encontrar un sitio discreto para hacer eso implica conducir mucho tiempo por malas carreteras hasta llegar allí, con lo que para unas horas acaba por no merecer la pena.
 
No es raro, en absoluto. De hecho, antes de tener mi camper, también pensé en hacerlo. Pero no es fácil encontrar sitios donde hacerlo y sobre mi principal problema era pasar desapercibido. A diferencia de las furgonetas, una CV llama mucho la atención, porque la gente y los agentes, piensan que tienes intención de acampar. Y acampar no se puede. Aparcar, si. Y aparcar implica no sacar toldo ni sillas, ni bajar patas ni desenganchar. Y entonces, pierde la gracia.

En cambio, en coche puedes llevar mesas y sillas o lo que quieras y nadie te dirá que estas acampado, sino “de campo”. Puedes llevar hamacas, colgarla entre dos árboles y dormir la siesta. En definitiva, evitas muchos problemas.

Y encontrar un sitio discreto para hacer eso implica conducir mucho tiempo por malas carreteras hasta llegar allí, con lo que para unas horas acaba por no merecer la pena.
Si exactamente eso, era una idea, se que un conjunto de 12 metros no es lo mismo que una camper.
Con el coche hacemos eso mismo, sillas , mesa y dia de campo.
 
No es raro, en absoluto. De hecho, antes de tener mi camper, también pensé en hacerlo. Pero no es fácil encontrar sitios donde hacerlo y sobre mi principal problema era pasar desapercibido. A diferencia de las furgonetas, una CV llama mucho la atención, porque la gente y los agentes, piensan que tienes intención de acampar. Y acampar no se puede. Aparcar, si. Y aparcar implica no sacar toldo ni sillas, ni bajar patas ni desenganchar. Y entonces, pierde la gracia.

En cambio, en coche puedes llevar mesas y sillas o lo que quieras y nadie te dirá que estas acampado, sino “de campo”. Puedes llevar hamacas, colgarla entre dos árboles y dormir la siesta. En definitiva, evitas muchos problemas.

Y encontrar un sitio discreto para hacer eso implica conducir mucho tiempo por malas carreteras hasta llegar allí, con lo que para unas horas acaba por no merecer la pena.
Perdona, pero si se puede bajar patas en una cv,ya que no supera la proyección en planta del vehiculo.
También se pueden desenganchar para aparcarlas.
Lo que no te niego es que están asociadas a acampar y llaman mucho la atención.
713d2a5196ba6744751087f27dcde88b.jpg
 
Ruso cuando quieras pasar un dia de campo con la caravana vente para el parking nuestro hay muuuuucha zona verde barbacoa y paellero y mesas con sombra, es area de servicio y se puede pernoctar y como es privada puedes sacar toldo mesas
Que buena pinta, donde estais?
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com