Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitio en Madrid pasar el día con caravana.

Yo alguna vez también lo he pensado. He buscado en Caramaps filtrando por caravana, donde pernoctar o en páginas web de AC Y de furgos. Pero no lo hecho nunca, los parking de la Sierra en fin de semana estan llenos de coches y muchos mal aparcados, el acceso sería complicado, a no ser que madrugaras mucho o fueras a última hora de la tarde, que ya no pasarías el día. También he pensado en algún area de pago, que para pasar un rato, dormir y salir por la mañana sin tener que pagar tarifa camping, pues también puede valer. Tampoco lo hecho, pero probaré.
Un saludo.
 
Perdona, pero si se puede bajar patas en una cv,ya que no supera la proyección en planta del vehiculo.
También se pueden desenganchar para aparcarlas.
Lo que no te niego es que están asociadas a acampar y llaman mucho la atención.
713d2a5196ba6744751087f27dcde88b.jpg

Yo ya no tengo patas ni tampoco caravana. Pero lo mismo tu comentario confunde a quien tenga un poco de pereza para llegar al final de la instrucción. Por lo que leo dice que NO puedes desplegar elementos tales como "tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc..." y siempre he creido que las patas de la cv eran dispositivos de estabilización.
 
Yo no termino de verlo. Para pasar el día nada como ser practico y llevarte unos filetes empanados, una ensaladilla rusa y comprar unos helados cuando se tenga la oportunidad, y por supuesto, un rollo de papel higiénico para alimentar a la naturaleza.

Muchos de los sitios guapos se llenan a las 9 de la mañana... como para llevar el trasto.

Sitios más tranquilos los puedes encontrar por la sierra pobre, pero los más frescos están en la sierra de guadarrama, y allí es imposible hasta a veces aparcar.

por ejemplo este sitio es muy guapo para pasar el día:


pero si metes la caravana es posible que te cierren la salida los coches porque se pone el parking al 150%.
 
Yo no termino de verlo. Para pasar el día nada como ser practico y llevarte unos filetes empanados, una ensaladilla rusa y comprar unos helados cuando se tenga la oportunidad, y por supuesto, un rollo de papel higiénico para alimentar a la naturaleza
Si eso hacemos exactamente lo que hacemos ahora.
Lo otro era una idea.
 
y por supuesto, un rollo de papel higiénico para alimentar a la naturaleza.

Mal. El papel higiénico, aunque finalmente se autodegrade, es una guarrada encontrarlo tirado en medio del campo. Y más si hace viento y te puede salir volando hacia la cara cuando pasas cerca. Mucho mejor usar una piedra adecuada. :mrgreen:
 
No sabia que no se podia salir a campear con la caravana, como he visto camper y autos pasando el dia por ahi pense que no era ilegal.
Buenas Ruso.
Tu puedes circular con tu caravana por donde quieras siempre y cuando no haya una señal explícita y legal que lo prohíba.
Tb hay que tener en cuenta la ley de costas y la ley de los parques naturales.
Por que no vas a poder ir al pantano con tu caravana?otra cosa sería dormir,pero si te vas al pueblo más cercano y aparcas sin desenganchar a pasar la noche.Quien te lo va a prohibir?
Yo paso muchos fines de semana en la Sierra y para pernoctar no he tenido problemas nunca ya que lo hago en un núcleo urbano que no lo prohíbe.
 
Buenas Ruso.
Tu puedes circular con tu caravana por donde quieras siempre y cuando no haya una señal explícita y legal que lo prohíba.
Tb hay que tener en cuenta la ley de costas y la ley de los parques naturales.
Por que no vas a poder ir al pantano con tu caravana?otra cosa sería dormir,pero si te vas al pueblo más cercano y aparcas sin desenganchar a pasar la noche.Quien te lo va a prohibir?
Yo paso muchos fines de semana en la Sierra y para pernoctar no he tenido problemas nunca ya que lo hago en un núcleo urbano que no lo prohíbe.
Somos muy asiduos de la sierra, me encanta patear , a los enanos menos pero pasar el dia al lado de un riachuelo, bajo unos arboles, les encanta. El mayor ya le subi dos veces a la bola del mundo, que no tiene complejidad , pero las vistas le encantaron.
Bueno veo que facil no es pasar el dia con la caravana por ahi, pero bueno tampoco es indispensable.
 
A ver, si tienes interés por ir a algún sitio en concreto, yo lo que haría es irme el día anterior a última hora, que es cuando las zonas se van quedando despejadas, aparcas, pasas la noche, y al día siguiente estás allí para poder pasar el día con tu caravana, e incluso, si tu autonomía te lo permite, quedarte a pasar una segunda noche, hablando de llegar el viernes y volverte el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com