Webcampista.com

mucho más que un foro

sitio para la kedada del 1 de mayo

sitio para la kedada del 1 de mayo

  • Cádiz

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
para yoni y mendoza

para yoni y mendoza

Venga Yoni que a mi me queda igual de kilometros, si quieres quedamos en Sevilla y vamos juntos, que esta vez me tengo que duchar con tu calentador y ademas llevo unas brasa de encina para el microondas de Mendoza. Salu 2 a todos :D :D
 
Yoni que si no no te enseño la foto de Antonio en camello... Anda, animaos!!!!
 
A nosotros nos da igual , Malaga o Cáceres , lo que salga nos vale .
Hale...... a votar como locos.
Un saludo :D
 
DE PARTE DE DAVID Y REME,NOS DARIA MAL ROLLO QUE NO FUERAIS(REME Y YONI),DE TODOAS FORMAS VOSOTROS LO VEREIS.ALMAYATE ESTA ABIERTO DESDE SEMANA SANTA.CON ALGO DE SUERTE TENEMOS PLAYA Y PESCAITOS.UN SALUDO PARA TODOS.SI SEGUIS EN ADELANTE LO DEL VERANO POR ASTURIAS YA LO VEREMOS MAS DETENIDAMENTE.HASTA LUEGOOOOO :lol: :lol: :lol:
 
Muchisimas gracias a todos, veo que nos apreciais y eso me agrada bastante, lo recapacitaremos, en serio. Gracias nuevamente a todos por este detalle de aprecio.

Bruce si seguimos con lo de Asturias, estamos estudiando algunas rutas para hacer, ya hablaremos. Salu2
:wink:
 
la verdad es que os queda en el quinto coñ.... lo mismo que a mi caceres.
lo que puedes hacer es trarete la caravana tu solo hasta algeciras antes.y luego venir con la familia mas rapido
 
rectifico lo anteriormente dicho el camping almayate costa lo han abiertto hoy mi respuesta anterior es porque el año pasado no lo abrieron por estas fechas llevo una tarifa a la quedada de los escullos dentro de un rato salimos para alla .nos vemos
 
YO POR POR CERCANIA Y POR LO BONITO QUE SE PONE EL VALLE DEL JERTE VOTO CACERES PERO MALAGA NO ME DESAGRADA MAS QUE NA PORLO DE LOS PESCAITOS FRITOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSSSSSSSSS :lol:
 
Kedada en Almayate

Kedada en Almayate

Hasta ahora no me he estrenado en ninguna quedada, pero si uds me admiten, quisiera ir a la vuestra en el camping Almayate de Málaga. Por cierto no conozco ese camping, excepto lo leído en en vayacamping. :D

Saludos
 
hombre, pos claro, te apuntas y ya esta.
el camping esta la mar de bien, un poco antes de torredelmar.
 
ME APUNTO

ME APUNTO

Donde digais alli estaremos (SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD LO PERMITEN), Inma, Martin, Andrea.......... se me olvida alguien.......no se....... !!ah¡¡ yo, Salvador
 
pos por ahora va ganando almayate, asi que zalteras alli nos veremos, y me tienes que invitar a una cervecita enfriada en el frigorifico de tu nueva a/c :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com