Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitio para pernoctar de Madrid a Cádiz?

Lamadredeltopo

Participativ@
Voy a hacerme Madrid Cadiz pero en dos tandas ya que voy con críos y el viaje es largo. Tenia pensado salir por la tarde noche y pernoctar en la caravana a mitad de camino y terminar el viaje al dia siguiente.

Conocéis algún área de servicio que esté bien para esto? Me da igual hacerme el viaje por la a4 que por la a5 ya que el tiempo es similar.

Gracias
 
En Villafranca de los Barros, tienes un área muy tranquila. y el conjunto entra bien. Quizás descanses mejor que un área de servicios.
Creo que te pilla mas o menos en el centro del trayecto.
Por cierto cerca en el recinto ferial hay una báscula con servicio automático, 1 euro. yo aproveché y pesé caravana y luego el conjunto.

Foto de este verano, salí de Algeciras por la tarde (sobre las 19) y hasta ahí llegué sobre la 23 creo recordar.
Otra cosa, si vienes por despeñaperros, ojo con la hora que pasas por la costa del sol, en esta época esta muy masificado todo y te puede afectar bastante. Tienes las autopista, pero precios realmente abusivos para los km que son.

Saludos y buen viaje!

IMG_20210717_011500.jpg
 
Gracias! Podrías ser más explicito? No encuentro exactamente el área que dices y tampoco se si lo mismo está llena de campers y autocaravanas y entrar es un lío con el conjunto
 
Esta al lado de un recinto ferial, supongo que si esta llena (yo estaba solo) no tendrás problemas en quedarte en el recinto. El acceso es bueno.
Te pongo situación
38.566586075928015, -6.346992309565952
1628753030557.png
 
Buenos días, si bajas por la A5 en el área de servicio Leo 24 horas está a unos 90 km de Sevilla, está vigilado por las noches y tienes zona para caravanas y autocaravanas, muy tranquilo, solo a primera hora de la mañana que es cuando se empiezan a ir los camiones es cuando hay un poco más de ruido, yo hago siempre alli noche cuando bajo a Cádiz, para mi es muy recomendable, búscalo por internet y planificas tu ruta para pernoctar allí, y buen viaje.
 
Yo para la misma ruta hice noche en el camping Wilsom en Sevilla, depende a la hora que llegues te puedes dar un baño en la piscina y esta al lado de un centro comercial por si quieres sitios para cenar/desayunar.
 
Yo para la misma ruta hice noche en el camping Wilsom en Sevilla, depende a la hora que llegues te puedes dar un baño en la piscina y esta al lado de un centro comercial por si quieres sitios para cenar/desayunar.

La verdad es que sevilla me pilla lejos ya, pensaba echar unas 3 h de viaje 3,5h y desde Madrid no llego a Sevilla en ese tiempo ni de broma

Mi idea es salir sobre las 21h y a eso de las 12 o 12:30 parar ya a pernoctar
 
Yo estuve haciendo cálculos también para ese viaje y decidí parar en un camping en Córdoba que queda a mitad de camino.... incluso el plan era para la vuelta hacer un par de noches allí y visitar la ciudad....


Lo que no sé es como estará el sitio.... pero tiene buena pinta.
 
Yo estuve haciendo cálculos también para ese viaje y decidí parar en un camping en Córdoba que queda a mitad de camino.... incluso el plan era para la vuelta hacer un par de noches allí y visitar la ciudad....


Lo que no sé es como estará el sitio.... pero tiene buena pinta.

Me sigue pillando mal en cuanto a horas etc pero bueno tomo nota del camping para otro viaje, gracias
 
Hola.
Si bajas por la A4, antes de pasar Despeñaperros en Almuradiel, es un pueblo pequeño, calles muy anchas y tiene una gasolinera en el mismo pueblo muy amplia.
 
En Santa Elena, gasolinera de Resol, un parking inmenso, donde puedes pernoctar. El restaurante está genial, para desayunar, comer o cenar. Y si avisas (haciéndoles algo de comer), te tendrán vigilado. Creo se llamar Área 258, busca fotos y verás....
 
En Santa Elena, gasolinera de Resol, un parking inmenso, donde puedes pernoctar. El restaurante está genial, para desayunar, comer o cenar. Y si avisas (haciéndoles algo de comer), te tendrán vigilado. Creo se llamar Área 258, busca fotos y verás....
Amigo, gracias, esta es buena, casi es el caballo ganador ya que por tiempo y distancia me cuadra. Un saludo
 
Pues parece que la señora quiere parar en Villafranca de los Barros, dice que parece un sitio más tranquilo para dormir, LOL
Aquí en ese pueblo tienes varios sitios muy tranquilos y seguros para pernoctar y te apartas muy poco de la autovía....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com