Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitio para pernoctar en ruta de la plata?

turbo

timid@
En un par de semanas vamos hacia el algarve, tenemos 800 km más o menos, así que lo vamos a hacer en dos días. He visto algún sitio para pernoctar, pasado Badajoz, pero claro, todo son autocaravanas.

Habéis hecho noche por algún sitio entre Badajoz y Sevilla que no sea camping? Que no quiero llegar a los que tengo vistos y luego no pueda quedarme o haya problemas de espacio y cosas así.

Muchas gracias

Pues si vas por la A5 dirección Merida, Trujillo seria buena opción.
Si quieres andar más km en Monesterio tiene aparcamiento, área de Servicio Leo

La de monesterio es la que he mirado, creo que ahí no debería tener problemas para hacer noche, pero me gustaría tener alguna alternativa segura por si acaso

Si pasas por Caceres, te desvías de la ruta.
Esta a 300 de madrid y 500 de donde vayas. Para hacer los 800.

Si vas a pasar la noche en Cáceres muy no quieres camping, hay zonas muy tranquilas para pasar la noche.

Yo soy de Caceres, pero te desvías de la ruta.

Eso ya es cosa tuya

Si pasas por Caceres, te desvías de la ruta.
Esta a 300 de madrid y 500 de donde vayas. Para hacer los 800.

Si vas a pasar la noche en Cáceres muy no quieres camping, hay zonas muy tranquilas para pasar la noche.

Yo soy de Caceres, pero te desvías de la ruta.

Eso ya es cosa tuya
Te voy a hacer caso y mi primera opción va a ser monesterio.

Suerte, de todas formas en cualquier pueblo pequeño, seguro que encuentras tb. Para desayunar te recomiendo en Santa Olalla del Cala jamón… menos gente, más barato y gran calidad restaurante Carmelo.

Igual
puedes pasar la noche en esa zona, sin ruido de camiones etc. En la zonal restaurante Aurelio, hay sitio para estacionar y pernoctar.

Échale un vistazo en google
Maps

La de monesterio es la que he mirado, creo que ahí no debería tener problemas para hacer noche, pero me gustaría tener alguna alternativa segura por si acaso
Ahí no tendrás ningún problema, a no ser que el espacio este ocupado por alguna feria, habla con al ayuntamiento.

Allí es muy amplio, pernoctaras sin desenganchar y justo al lado tienes restaurante y gasolinera.

Alternativa:

Parking de caravanas · 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz, Spanien Villafranca de los Barros

tienes otra opcion si pasas por Badajoz, es ir a Elvas en Portugal. alli al lado del viaducto tienes mucho sitio. fue la opccion que elegi cuando llegamos a badajoz y esta a tope. aun hay otra opccion en badajoz, es ir a la campa donde se hace la feria y donde se hace la concentracion de autocaravanas de los carnavales. ahi hay mucho sitio, solo que tiene que coincidir que no cuadre mercado

Buenas, si vas por la A5 tienes el camping Mérida, para hacer noche y continuar al día siguiente es una buena opción, échale un vistazo a ver si te sirve.

© 2004-2024 Webcampista.com