Webcampista.com

mucho más que un foro

SITIOS DE GALICIA

Chopotopa

timid@
hola a todos!!!!
Esta semana santa nos queremos ir por fin a Galicia, y me gustaria que me dijerais sitios para poder dormir "tranquilos" por la zona de finisterre, santiago, muxia etc.... si pudieran ser sitios libres mejor ya que vamos con una furgoneta.
Tambien nos gustaria que nos recomendaseis sitios para ver algo de la zona del interior, a poder ser montañosa.
Y nada mas, bueno si se os ocurren sitios que debieramos ver no dudeis en decirnoslos.
Muxisimas gracias.
 
No creo que tengas problemas para pernotar; si pasas por Ribeira no te pierdas " CUROTIÑA" o CASTRO BAROÑA" pero seguro te informaran mejor los del norte.
 
Gracias, cualquier información es buena, ya que no hemos estado nunca y esta es la mejor forma de ver las cosas porque suelen ser sitios menos conocidos y muy bonitos.
 
Visita nu web... porque es que no para de hacer rutas a los que preguntáis... así que en mi web tienes mucho de lo que en las costas y el interior de Galicia se puede ver y cómo es mejor hacerlo, aunque claro, has de escoger que en una semanlla no da tiempo paná.

Cordiales saludos.-

http://perso.wanadoo.es/ea1rf/
 
Mira con lo que dices que quieres ver mejor que no te aconsejemos, es que lo has clavado, si quereis ampliar algo ir por la costa Lucense llegando hasta la playa de las catedrales y ya teneis una escusa para volver por la parte sur, que tambien tiene tela
 
EStoy con Cormoran, si puedes acercate a la playa As Catedrais, es una maravilla de la naturaleza, consulta antes el horario de las mareas para coincidir en lamarea baja.
 
En cuanto a pernoctar tanto en Fisterra como en Muxia y en general en todos los pueblos pesqueros de la Costa da Morte os vais directos al puerto y dormireis tranquilos.

En Santiago no me coincidio pernoctar pero tengo visto en el aparcamiento del "Auditorium" bastantes autocaravanas, es una zona muy tranquila y ajardinada.

En cuanto a otros sitios os aconsejo los que dicen los demás y lo que dirá el Cocodrilo en su web a persar de que no la lei, pero también os recomiendo cabo Ortegal, La Capelada, San Andrés de Teixido, Cedeira y por qué no, la costa de Ferrol. Que carallo.

En cuanto a interior y montaña 2 perlas: O Courel y Ancares (en internet encontrareis información de cualquiera de los dos sitios). Si venís por la N-6 (autorvía) tan pronto entrais en Galicia está Pedrafita, desde aquí y a 10 minutos vais a O Cebreiro (parar, bajaros mirar el paisaje y daros una vuelta por el pueblo, no os arrepentireis) y de aquí en media hora estareis en pleno Courel (si os gusta la montaña disfrutareis). Para dormir donde querais, sin problema.

Y como dice el Coco y Cormorán, una semana no es nada, tendreis que volver.

Feliz viaje.
 
Muxas gracias, la verdad es que no sabiamos que habia tantos sítios para ver en galicia, la página que me recomendaste cocodrilo feliz está muy bien viajar sabiendo todas esas cosas es un lujo, así que este finde iremos concretando la ruta para no perder tiempo.

Besos a todos y gracias :bounce: :cheers: :flower: :flower:
 
Bueno acabo de ver unas fotos de As catedrais y es impresionante cada vez tengo mas ganas de llegar a vuestra tierra, alguién me dijo que el que va a Galicia termina quedandosé, no me extraña con sitios como estos..
 
Ahora que me acuerdo ya que quereis la zona de fisterra acercaros hasta Cabo Vilano y los farrllones que hay en la zona, los mas altos de Europa, no os arrepentireis, es mas diria que querreis venir a vivir aqui, asi que ya sabeis con lo que o hemospuesto como minimo tres o cuatro viajes


Jo y eso que soy del sur de Galicia que si llego a ser del norte os escribo la biblia turistica del norte
 
Mañana vamos a decidir la ruta así que muxas gracias a todos ya os contaré por donde empezamos a ver vuestra tierra, espero que nos salga buen tiempo a todos para estos dias que para unos dias que hay libres, joer que salgan malos cuando trabajamos que es mas fácil.......

Besos y si se os ocurre algo que nos venga bien saber os espero hasta el miércoles santo. :geek:
 
Hola amigos!!
Muxas gracias a todos la verdad es que nos quedamos con ganas de volver, vimos corrubedo y sus dunas que nos encantaron, castro Baroña también Porto de Sin donde conocimos a gente con autocv que eran asturianos muy simpaticos, finisterra, noia, santiago... bueno muxos sitios y como no, los riquísimos percebes que tuvimos que decirle a la camarera que como se comian ( así que no veas la risa que le dió)..

Muxas gracias a todos por la información y ya estamos pensando en volver. :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com