Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sitios en bilbao para comprar producto wc

eric30

calladit@
hola foreros me encuentro viajando por el cantabrico y soy un poco nuevo con esto d las autocaravanas...haber donde podria comprar por bilbao el producto quimico para el wc...?? gracias
 
En caravanas Leioa (Lejona) tienes el Therfor azul de 2 litros por 14. No es de lo más barato, pero si tienes mucho apuro...

Desde Bilbao, dirección Plencia, pegado al Eroski de la avanzada, en Leioa (Lejona)
 
Caravanas Leioa en agosto si no me equivoco esta cerrado, igual que casi todas en Bizkaia. Nosotros la semana pasada vimos los liquidos en leroy merlin, como urgencia te puede servir. Esta en el megapark en Barakaldo.:drunken:
 
Caravanas Leioa en agosto si no me equivoco esta cerrado, igual que casi todas en Bizkaia. Nosotros la semana pasada vimos los liquidos en leroy merlin, como urgencia te puede servir. Esta en el megapark en Barakaldo.:drunken:

Cierto... no contaba con ese detalle.

Jossi tiene razón, en Leroy Merlin también tienes líquidos, por lo menos marca Camping Gaz
 
En el Leroy Merlin del Megapark de Barakaldo puedes encontrar tanto el liquido rosa, verde y azul de la marca Therford... al menos yo los he comprado en Julio... supongo que seguirán vendiendolos...

Y a cuánto??? yo compro en Leioa por 14€, el azul de 2 litros de therfor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com