Webcampista.com

mucho más que un foro

¿sitios en malaga?

xipolo

timid@
hola de nuevo compañeros,haber si alguien me podria decir sitios de playa en malaga bonitos donde estar un fin de semana que otro con la caravana,se que en casi todos los sitios te pueden multar o hechar en el mejor de los caso,pero aun asi iria haber los sitios,asi que haber si me hechais una mano,gracias y buena acampada a todos.....

recordaros que soy nuevo en esta web,asi que perdonarme si hago alguna pregunta que pueda estar por algunos de los foros saludos
 
hola soy de malaga en toda la costa hay muchos camping a cual mejor pero si no quieres camping en el paseo maritimo de la capital concretamente en la playa de la misericordia casi al final siempre hay muchas caravanas y autocaravanas que acampan alli sin ser camping en la misma playa todo el año. y estas en la misma capital.
 
En Torre del Mar está también "tolerado".

Bienvenido¡¡
 
Una pregunta para novatin y Belen,
es seguro acampar por estos sitios con la CV.
Supongo que de servicios y demas 0 patatero, no?

Un Saludo.
 
Vayamos por partes....

ACAMPAR fuera de lugares totalmente autorizado para ello está PROHIBIDO , no en vano..... , desde la capital de Málaga hasta practicamente Nerja , es fácil acampar con la cv , siempre teniendo en cuenta que hay una serie de precauciones a tomar , como a ser posible no desenganchar del coche , no sacar elementos fuera o evitarlos a lo mas posible , ser limpios y estar espectante a la llegada de las autoridades .

En Málaga ?? , se puede , pero sigue siendo ILEGAL , ojo con ello y felíz "ACAMPADA"...
 
Una pregunta para novatin y Belen,
es seguro acampar por estos sitios con la CV.
Supongo que de servicios y demas 0 patatero, no?

Un Saludo.

Pues yo no lo se porque nunca lo he hecho, no me gusta nada la playa, pero obviamente si no quieres ir a camping............pues como que no vas a encontrar servicios.
Yo veo muchisimas caravanas, enganchadas siempre, y autocaravanas en la costa, cerca de Torre del Mar.
 
Y de servicios esperando que lleguemos... , te olvidas , de esos no quedan ya en nuestra costa...
 
No conozco la zona y se me hace raro por esto pregunto.
Yo voy por malaga estas vacas pero yo paso de ir de acampada libre.
En los campings se esta de P.M. con todo o casi todo aunque tengas que pagar..
 
No conozco la zona y se me hace raro por esto pregunto.
Yo voy por malaga estas vacas pero yo paso de ir de acampada libre.
En los campings se esta de P.M. con todo o casi todo aunque tengas que pagar..

Es que la acampada libre está PROHIBIDA , aunque cierto es que hay lugares como ya hemos comentado en que se puede hacer discretamente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com