Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Si,hace tiempo hubo otro hilo y 1 forero estuvo mirando...eran desorbitados los precios e inviable
 
Hace unos 3-4 años estuvimos mirando periferia de Donosti, interior de Gipuzkoa, agencias, anuncios en webs, y no hubo manera. Cualquier pabellón por muy mal que esté de conservación, no baja de los 5€ por metro cuadrado. Hay que añadir fianzas, seguros, y si cuentas con electricidad, al ser industrial, una pasta.

Pero bueno, por si surge , yo me apunto.
Saludos
 
Aupa no sé si llego tarde a apuntarme a lo de la lista , yo también estoy interesada en mirar algo para guardar la AC a cubierto... La semana pasada encontré un sitio cerca de oiartzun que solo pedía 300€ y me dijo que entrarían unas 10 autocas... Lo malo que sólo tiene techo como una tejabana, no es un pabellón cerrado pero bueno estoy esperando a que me llame para ir a verlo...
 
Aupa no sé si llego tarde a apuntarme a lo de la lista , yo también estoy interesada en mirar algo para guardar la AC a cubierto... La semana pasada encontré un sitio cerca de oiartzun que solo pedía 300€ y me dijo que entrarían unas 10 autocas... Lo malo que sólo tiene techo como una tejabana, no es un pabellón cerrado pero bueno estoy esperando a que me llame para ir a verlo...
Ya contarás
 
No no, 300 euros al mes y el pabellón entero o bueno la tejabana..... debe luz y agua pero no sé más...el no vivía aki y me dijo que me iba a llamar cuando viniera para ir a verlo...
Me apunto a la lista;
1. AR82
2. Sebitas
3. Andoain
4. Joseba666
5. Aitasun
6. Gorka&nere
 
No no, 300 euros al mes y el pabellón entero o bueno la tejabana..... debe luz y agua pero no sé más...el no vivía aki y me dijo que me iba a llamar cuando viniera para ir a verlo...
Me apunto a la lista;
1. AR82
2. Sebitas
3. Andoain
4. Joseba666
5. Aitasun
6. Gorka&nere

Pues si está bien 300 entre los que somos, está bien!!
 
Sabes dónde es el pabellón?

Si tiene agua, luz y cubierto. Entre los que estamos sale muy bien de precio.

Vamos que hago el cambio.
 
Baii tengo el anuncio de mil anuncios si quieres te lo mando por privado... porq tiene otro cerrado pero dice q de alto no entramos aunque tengo mis dudas porque en la foto parece muy grande....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com