Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

1. AR82 (?????)
2. Sebitas (Usurbil)
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donostia-SS)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain)
9. Gorkih (Donosti)
10. Mikelformat (San Sebastián)
11.Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
13.Nestor (Hernani)
 
Por lo que estoy viendo, una nave de menos de 500 metros cuadrados es demasiado pequeña, hay que buscar algo entre 500 y 1000 metros cuadrados.
 
Pues parece que está bien,calculando a 30m2 cada autocaravana, entran 30...si nos juntamos tantos sale a 60€ cada, por mi perfecto!!!
 
1. AR82 (?????)
2. Sebitas (Usurbil)
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donostia-SS)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain)
9. Gorkih (Donosti)
10. Mikelformat (San Sebastián)
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
13. Nestor (Hernani)
14. Nagore
 
1. AR82 (?????)
2. Sebitas (Usurbil)
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donostia-SS)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain)
9. Gorkih (Donosti)
10. Mikelformat (San Sebastián)
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
13. Nestor (Hernani)
14. Nagore ( Hernani)

Hoy llamaré a la inmobiliaria y les pediré más información sobre la nave. En principio parece que tiene muy buen acceso desde la N1. El local esta en el edificio de la antigua papelera de Tolosa. Se entra desde la última salida que tiene Tolosa ( viniendo por la N1 desde Donostia).
 
He hablado con la inmobiliaria y me dicen que la nave esta alquilada hasta Junio. Le he comentado lo que buscamos y me dice que lo va a estudiar para ofrecernos algo. Veremos que ofrece.
 
He hablado con la inmobiliaria y me dicen que la nave esta alquilada hasta Junio. Le he comentado lo que buscamos y me dice que lo va a estudiar para ofrecernos algo. Veremos que ofrece.
Gracias, buen trabajo .[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Hola,nosotros hemos llamado a un pabellón que está Al lado de Alkain entre Hernani y astigarraga,460 metros piden 1800 pero me ha dicho que si ve seriedad nos podría bajar el precio,está justo en el enlace de la A15.
Por otro lado como tenía que renovar el seguro de la auto le he pedido ptto de responsabilidad civil,de 600000€ saldría 190€ al año.
 
Hola,nosotros hemos llamado a un pabellón que está Al lado de Alkain entre Hernani y astigarraga,460 metros piden 1800 pero me ha dicho que si ve seriedad nos podría bajar el precio,está justo en el enlace de la A15.
Por otro lado como tenía que renovar el seguro de la auto le he pedido ptto de responsabilidad civil,de 600000€ saldría 190€ al año.
Es esta la nave por la que habeis preguntado? No tiene vigas y todo el pabellón sería aprovechable. Si se pudiera rebajar a 1500 euros al mes saldrían los 30 metros cuadrados a 50 euros. A mi por ubicación y cercanía me gusta más que el de Tolosa. Estaría bien poder conseguir el plano de la Nave para calcular las divisiones y saber si la distribución es posible. Tendríamos que ser minimo 15 personas.
 
1. AR82 (?????)
2. Sebitas (Usurbil)
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donostia-SS)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain)
9. Gorkih (Donosti)
10. Mikelformat (San Sebastián)
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
13. Nestor (Hernani)
14. Nagore ( Hernani)
15. Mitxel (Rentería)
 
Ayer me di cuenta que la tenéis en la página 17 del foro es una con cartel blanco y telefono699... No tiene vigas me dijo que era de 20x23 toda libre ya le preguntaré hasta donde puede bajar.
También tengo una conocida que tiene una inmobiliaria le he dicho que si le cae algo de 500m y1300€ me avise.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com