Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

El de Irún (me ofreció una plaza "regulín" - y me comentó que no dejase comida -obvio- que a alguno le habían entrado sagus) ya vi, pero al final la guardo en Lintzirin que es más caro pero la tengo muy cerca de casa.

Eso sí, 95 euros.

A día de hoy si encontramos algo sobre los 65-70 euros que esté "bien" me vale. Eso que me ahorro.
 
Ya se de qué sitio habla Undertaker. Un amigo mío la tiene ahí gracias a ti.
Es un buen sitio creo para lo que tenemos en Guipúzcoa, el precio es contenido.
Yo pago 188 trimestral en noraia, usurbil.
Lo único malo es que solo puedo acceder a ella en horario comercial y tienes que avisarles para que te la saquen a otra parte del exterior para enganchar.....
 
Algo parecido a lo de Noraia tenía yo en Zarautz, había que avisar de que ibas. Era un poco rollo.

Hernani no me cae mal.
 
Bueno, no sé si es posible darle "vida" a esta propuesta. Sería interesante saber cuántos tenemos interés real.

Igual somos "4 gatos" y nos podemos arreglar con algo pequeño.

Saludos
 
Yo suelo hacer búsquedas periódicas... Pero tengo cero tiempo para ir a ver.
Si queréis puedo poner aquí si alguien va y regatea, porque regatear va a ser necesario.
 
Yo de tiempo también ando justo,pero si,si veis algo por lo menos ponerlo por aquí.
Yo creo que la gente está bastante desanimada. Los precios son de derribo
 
Por Gipuzkoa han abierto no hace mucho en Azpeitia, Mendaro y Eibar. Eso si, creo que precios bastante subiditos
 
Buena idea lo de ir poniendo. Ya intentaríamos verlo y regatear.

Yo he preguntado en algún sitio y están pidiendo 120/140 euros.

Dónde la tengo ahora nos han avisado de que a partir de marzo sube 10 euros el mes.
 
Pues de momento esto sigue siendo lo mejor que he visto.
Si caben 20, calculo 30m2 por caravana aprox, sale a 60 + gastos.
Regateando pues mejor.
 
Yo calculo que si se pueden hacer dos filas en perpendicular hacen falta 30m2 por caravana más o menos.
10 de largo x 3 de ancho. Para maniobra y tal. Osea un pabellón mínimo 20 de ancho.
En fila pues 9 de largo por cv y un pasillo central de 5 - 6 metros y tal... Pues unos 14 metros de ancho.
En batería no se.
 
No he calculado nada.

Alguno del grupo ha hecho algún cálculo?

Si hacemos 8x3,2 salen sale unos 25 metros cuadrados por caravana)AC.

Podrían entrar unas 18 dejando espacio para pasillo central. Saldrían 61 euros más gastos.

Habría que ver la distribución, si es posible.

Y ver si la rampa de acceso es viable.
 
Última edición:
No he calculado nada.

Alguno del grupo ha hecho algún cálculo?

Si hacemos 8x3,2 salen sale unos 25 metros cuadrados por caravana)AC.

Podrían entrar unas 18 dejando espacio para pasillo central. Saldrían 61 euros más gastos.

Habría que ver la distribución, si es posible.

Y ver si la rampa de acceso es viable.
Hay que calcular el espacio de maniobra, efectivamente. Yo suelo calcular unos 10x3 osea 30m2 por cv en caso de dos filas en perpendicular con pasillo central.
Si son a lo largo pues ya sube creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com