Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.
Hola me interesa,me puedes pasar el contacto?
 
Coña pues no es caro.

Bueno, ya estuve en el de Rentería.
Es en la carretera Oiartzun- Astigarra. Si vienes desde Astigarra pasas la gasolinera y al bajar a 1000 metros o así hay una entrada a la derecha con señal de Agroturismo. Desde ese desvío pues son que se yo, 300 o 400 metros de carretera correctamente asfaltada aunque si en cuesta y con un par de curvas cerradas. Pero vamos, que bien.
Luego allí es un invernadero de metacrilato rígido con luz, agua, katcher etc. Acceso 24 horas. Y tienen un sistema de una especie de telas correderas en el techo para aislar del frío y el calor.
Por tema de altura solo hay sitio para caravanas, aunque tienen idea de ampliar.

60 IVA incluido y con factura, que ahora pago eso sin factura, así que entre IVA e IRPF se me baja casi 20 euros.

Viven allí y es un Agroturismo por lo que hay gente siempre.
Hola me podrías pasar el contacto? Gracias
 
guardar la caravana en gipuzkoa

guardar la caravana en gipuzkoa

Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.
Me podrías dar el contacto de olaberria? Me está costando encontrar
 
Nosotros la dejabamos en Irun, en la carretera de Larreaundi-Olaberria, justo antes de pasar aguas del Txingudi, pagabamos 35 al mes bajo cubierto, la sacabas y metias cuando querias. Pero la estructura es como de postes de madera y tejabanas, el suelo medio hormigon, medio tierra, y cuesta bastante meterla en su sitio. El sitio que yo deje sigue libre. Y ahora la dejamos en la misma carretera, un poco mas alante, en los antiguos cebaderos de Montero. Alli tambien esta bajo cubierto, tambien la sacas y metes cuando quieres, pero tiene llave de seguridad, tienes para meterla sin ninguna maniobra, suelo completamente llano y de hormigon, es un pabellon, y al tener luz, puedes para hacer todos los bricos que necesites, ir cuando este oscuro, o conectar el frigo un dia antes de la partida, eso si, 60€ al mes, pero yo prefiero pagar mas y tener esas cosillas.
Me podrías dar el contacto de los dos sitios por favor,gracias
 
Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.
Hola me interesaría,me puedes pasar el contacto ??
 
Aupa, No sabra si el agroturismo se llama Larreaundinverdad, me suena el sitio sin mas. yo soy de rente y ya me interesaria que me pasases el contacto por si seria posible guardar la mia. Milesker
Perdon preguntaba por el agroturismo que esta entre oiartzun y astigarraga que han comentado anteriormente, teneis el contacto y el nombre del agroturismo para ver si aun disponen de sitio para uno mas? Una gran california 6 m x 3 m de alto?. Milesker
 
Egun on
Nos han cerrado el sitio donde guardábamos la caravana y estamos desesperados por encontrar donde guardarla sin que nos suponga un pastizal. Si sabéis de algún sitio que sea asfaltado (estuvimos en un pedregal y rompimos el embrague del coche) os lo agradecería muchísimo. No hace falta que sea techado, ni con electricidad, ni agua, necesitamos poder acceder cuando queramos y que esté vallado.
Muchísimas gracias
 
Egun on
Nos han cerrado el sitio donde guardábamos la caravana y estamos desesperados por encontrar donde guardarla sin que nos suponga un pastizal. Si sabéis de algún sitio que sea asfaltado (estuvimos en un pedregal y rompimos el embrague del coche) os lo agradecería muchísimo. No hace falta que sea techado, ni con electricidad, ni agua, necesitamos poder acceder cuando queramos y que esté vallado.
Muchísimas gracias

Egun on:
¿Alguien sabe de algún sitio para guardar autocaravanas?
Mila esker
Sobre qué zona estáis buscando? No es lo mismo Donosti que Eibar
 
Coña pues no es caro.

Bueno, ya estuve en el de Rentería.
Es en la carretera Oiartzun- Astigarra. Si vienes desde Astigarra pasas la gasolinera y al bajar a 1000 metros o así hay una entrada a la derecha con señal de Agroturismo. Desde ese desvío pues son que se yo, 300 o 400 metros de carretera correctamente asfaltada aunque si en cuesta y con un par de curvas cerradas. Pero vamos, que bien.
Luego allí es un invernadero de metacrilato rígido con luz, agua, katcher etc. Acceso 24 horas. Y tienen un sistema de una especie de telas correderas en el techo para aislar del frío y el calor.
Por tema de altura solo hay sitio para caravanas, aunque tienen idea de ampliar.

60 IVA incluido y con factura, que ahora pago eso sin factura, así que entre IVA e IRPF se me baja casi 20 euros.

Viven allí y es un Agroturismo por lo que hay gente siempre.
Me podrías dar el contacto por favor.
 
Buenas, pues me acerqué a ver a Leire (es encantadora) pero no tiene hueco y tiene una larga lista de espera que se mueve mas bien poco porque estan contentos ahí, y no me extraña. Se os ocurre otro sitio por la zona que tenga hueco? Estoy buscando y me dicen que todos llenos. :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com