Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para hacer acampadas de grupos juveniles.

Sakia

hablador
Hola:

Quiero hacer una base de datos con los sitios donde se pueda acampar legalmente con autorización de los ayuntamientos. Por favor, si conoces algún sitio ponlo aquí o me lo envías por mensaje privado. Muchas gracias.

También me vale los campings que tengan zonas para campamentos. Como el camping Las Corralizas.

Saludos.
 
En el Camping Playa Joyel de Noja también he visto grupos juveniles de acampada
 
Gracias por vuestras respuestas.

Necesito más sitios, muchos más sitios...Pues tenemos problemas con los sitios que conocemos: son cada vez más caros y en los públicos nos exigen cada vez más cosas.

Saludos.
 
Los de Castilla-La Plancha están aquí:
http://www.portaljovenclm.com/listadoAlbergues.php. No se me abren en el móvil pero debe de ser por el navegador.

En Guada que yo recuerde, Condemios Luzaga, Orea, Sacedón... no sé cuántos serán los supervivientes pues entre recortes y el incendio de 2005, cortaron mucho el grifo, sobre todo en la zona del Alto Tajo.


A zapatazos con zapatalk.
 
http://www.medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1131977808815/_/_/_

estos son los de Castilla y Leon

Tengo algunos en Asturias y Cantabria, pero están demasiado lejos y eleva mucho el coste de los autobuses.

Sakia, si tienes interés en alguna zona muy concreta , dimelo, y busco entre los que nosotros tenemos vistos...

En Guada, hay bastantes, tanto de la Junta, como municipales, pero hay que "rebuscar"...

Muchas gracias Rocinante.

El problema que tiene mi grupo es el de siempre: Es difícil encontrar personas que estén dispuestas a echarle tiempo al grupo y hay bastantes padres que ven con horror salir en tienda de campaña...Al final tiran mucho de albergues. Y a mi me da pena que no salgan más con tienda de campaña. Si por mi fuera sólo utilizarían los albergues en invierno.

Ademas nos encontramos que cada vez hay mas trabas burocráticas. Se termina dedicando más tiempo al excesivo papeleo que nos piden que a los chavales. Un ejemplo gráfico: nos resulta más sencillo organizar un campamento en Portugal que en España...

Quiero organizar una base de datos con lugares para campamentos de 15 días o para una simple acampada de fin de semana. Por tanto, me interesan también los sitios en Asturias, País Vasco, Cataluña o Galicia...Sin olvidar el resto de autonomías.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com