Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para ir en semana santa en tienda y no pasar frío

Delfinito

timid@
Hola, me gustaría me indicaráis por donde nos podemos mover con la tienda en Semana Santa y sin pasar mucho frío. De todas formas si alguien conoce algún camping por la zona norte o centro en el que admitan mascotas en los bungalows también me vale. La cuestión es salir un poco de la rutina del invierno y desconectar.
Gracias a todos y saludos,
 
En tienda en la zona centro o el norte vas a pasar frio por la noche, si me dices donde quiere te puedo decir alguno en plan bungalow
 
La zona norte de España es muy amplia.....pero si sois del pais vasco, cantabria por ejemplo.....en Las Landas en Semana Santa pensamos que el tiempo será bueno y además los campings franceses son mucho más baratos y suelen tener piscinas climatizadas.

Nosotros nos iremos el día 3 de abril...confiemos en el buen tiempo.....además es un camping naturista.......jajajaja........
 
Lo más al norte que se me ocurre para no pasar frío, a ver que pienseeeeeeeeeeeeeeeee, Alicante. :palomitas:
 
Lo del frio es relativo , porque si teneis unos buenos sacos de dormir (que resistan bajas temperaturas ) y buena ropa de abrigo , ya no se pasa frio , otra cosa es que quieras temperaturas veraniegas en semana santa, pues mejor tira para la costa , que aqui ya empieza a hacer calorcito je je !!
 
A que no conoces Las Landas ? Y en Alicante, en concreto La Marina en el mes de abril como le de por salir ese vientecillo frío y desagradable........en la playa no hay quien pare....

Pues no, pero no me importaría, lo he tenido en opción en alguna ocasión, pero solo puedo llegar hasta allí en agosto, por vacaciones, ¿qué tal en agosto el calor en las landas, o mejor me quedo en Andorra?

jeje en Benidorm hubo una campaña de turismo, que si salía mal día no pagabas. Es virídico, en que no lo parezca.
 
Pues no, pero no me importaría, lo he tenido en opción en alguna ocasión, pero solo puedo llegar hasta allí en agosto, por vacaciones, ¿qué tal en agosto el calor en las landas, o mejor me quedo en Andorra?

jeje en Benidorm hubo una campaña de turismo, que si salía mal día no pagabas. Es virídico, en que no lo parezca.


Las Landas tiene un clima muy especial, nosotros siempre que bajabamos de Alemania en julio y agosto poco despues de pasar Bordeaux la temperatura solia sublr muchísimo practicamente hasta la frontera de Irún.
Hace unos años nos dio por ir a conocer la zona y el clima desde mayo (abril será la primera vez) hasta octubre es para andar desnudo por el día y dormir muy bién por las noches. así, que no nos merece la pena ir tan lejos hasta Alicante.
En agosto no iriamos, por la masificación más bien.
saludos
 
Pues yo voy para Segovia y espero que haga frio, que me encanta........
 
para no pasar frio ,mejor para abajo Andalucia ,pero como son pocos dias y no da lugar lo mas seguro ,nosotros cuando hivamos en tienda llevabamos un radiador o ventilador calefacctor como no vas a tener problemas de ventilación no ay problemas ...pero el radiador mucho mejor.. mas las ropas de cama ,pero si llevas sacos de dormir y un radiador ,le pones encima de la tienda despegado un plastico o resina para que pare el relente, algo mejor estereis........de camping por el norte poca cosa todavía no e pisado el norte y ya tengo ganas de conocerlo...

un saludo..
 
Hola, si es cierto que por el sur no vamos a pasar frío pero la verdad nos da un poco de pereza de hacer tantos kilómetros en tan pocos días. Gracias, por la dirección que me facilitas, miraré a ver que encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com