Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para pernoctar con caravana por la zona de castellon, playa o montaña.

Josml

timid@
Buenas sabriais decirme lugares para pernoctar por la zona de castellon que sean bonitos y que no se tanga que morir en camping. Tambien acepto camping que esten bien, no quiero renegar de ellos ya que siempre vienen bien. ??
 
Camping Ribamar. Calitas encantadoras y bastante solitarias a un paso. Aceptan ACSI.

DSC_2430.jpg
 
Y, a lo largo de la pista forestal que discurre, pegada la mar, desde Alcocebre hasta Peñíscola, hay un par de buenos sitios para pernoctar. Aunque se trata de un Parque Natural y no sé si estará permitida la pernocta.
 
Y, a lo largo de la pista forestal que discurre, pegada la mar, desde Alcocebre hasta Peñíscola, hay un par de buenos sitios para pernoctar. Aunque se trata de un Parque Natural y no sé si estará permitida la pernocta.
Si miras las señales, en toda la costa de Alcoccebre y, por supuesto, en el parque Natural, esta prohibido acampar.
Aunque este verano algunos se lo pasasen por el forro
 
Y, a lo largo de la pista forestal que discurre, pegada la mar, desde Alcocebre hasta Peñíscola, hay un par de buenos sitios para pernoctar. Aunque se trata de un Parque Natural y no sé si estará permitida la pernocta.

En los parques naturales está prohibido estacionar desde el anochecer hasta el amanecer, por lo tanto la pernocta está descartada. Sólo lo puede hacer en las zonas especialmente habilitadas para ello, si las hay o camping. Si se queda fuera de esos espacios habilitados y lo "pillan", multa mínima 200 €.
 
En España esta prohibida la acampada libre
 
Exacto, solo sitios para dormir no para aparcar. Oropesa, Torre de la sal o otros lugares donde se pueda dormir. Gracias por los consejos.?
 
Bueno ya he tocado tres sitios, dos de ellos parking y el otro ya en un camping.
La primera parada en la torre la sal, en un aparcamiento ( la calle es “Torre de la Sal”), la segunda en Vinaroz ( calle cala puntal) en un parking de tierra. Y de ahi a un camping.
por cierto siempre llamando a la policia del lugar, comunicando que nos quedabamos alli.
 
Bueno ya he tocado tres sitios, dos de ellos parking y el otro ya en un camping.
La primera parada en la torre la sal, en un aparcamiento ( la calle es “Torre de la Sal”), la segunda en Vinaroz ( calle cala puntal) en un parking de tierra. Y de ahi a un camping.
por cierto siempre llamando a la policia del lugar, comunicando que nos quedabamos
Perdona mi ignorancia, se tiene que llamar a la policía si estacionas en la calle ??
 
Bueno ay gente que llama por qué ay ayuntamiento que tiene en la ordenanza prohibido percnoctar o aparcar caravana o autoCaravana
 
Bueno ay gente que llama por qué ay ayuntamiento que tiene en la ordenanza prohibido percnoctar o aparcar caravana o autoCaravana
Gracias. Eso es otra cosa !!!
 
Bueno ya he tocado tres sitios, dos de ellos parking y el otro ya en un camping.
La primera parada en la torre la sal, en un aparcamiento ( la calle es “Torre de la Sal”), la segunda en Vinaroz ( calle cala puntal) en un parking de tierra. Y de ahi a un camping.
por cierto siempre llamando a la policia del lugar, comunicando que nos quedabamos alli.
Para el Torre de la Sal, tienes muchiiiiissimos lugares donde pernoctar, sobre asfaltado y ademas al ladito y en el mismo Oropesa, tambien. Siempre y cuando las Ordenanzas del Ayto. no lo prohiban
 
Debes de asegurarte de que la guardia civil o la policia local tengan constancia. Si no podria multarte ya que las ordenanzas difieren mucho en cada pueblo. Asi sabes a lo que cogerte por si te dijeran que esta prohibido. De normal te dejan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com