Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación sitios que ver para un novato

atos666

Jose,Nieves,Nayra,Alvaro
Hola soy nuevo en esto de caravanas, me acabo de comprar una roller 420 f y me gustaria sitios para ir a ver y practicar un poquillo, soy de madrid, muchas gracias a todos y espero vuestros consejos.
 
Hola Atos666, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo también desde Madrid... y una pregrunta... ¿que quieres practicar?... :) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
gracias a todo por la bienvenida, creo q si que es una aloha, me la dan esta semana que entra, en cuanto a que me gustaria practicar, soy nuevo en esto de las caravanas, practique mucho el camping con tienda pero ahora con niños hemos decidido empezar con la caravana, me gustaria ir a sitios no muy lejanos para ir practicando la conduccion y aprovechar y conocer nuevos sitios, muchas gracias y saludos a todos.
 
la he comprado en una tienda de caravanas y he intentado revisar todo bastante bien, por donde mire no vi ninguna humedad, pero lo revisare todo para la garantia, muchas gracias.
 
la he comprado en una tienda de caravanas y he intentado revisar todo bastante bien, por donde mire no vi ninguna humedad, pero lo revisare todo para la garantia, muchas gracias.

Mira los bajos! Y las esquinas de la parte delantera del interior. Yo por mi experiencia que no tiene que ser la tuya. Pero por la altura del arcon con la guia se me colo agua para dentro!
 
Pues por los madriles y alrededores tienes unos cuantos campings, pero yo te aconsejaría....

-1º El de El Escorial
-2º El de Riaza
-3º El canto la gallina
-4º El de Aranjuez.

Estos cerquita o en Madrid es lo que yo te aconsejo..

Un saludo
 
mírate el de Soto del Real que está cerquita y tienes La Pedriza al lado.Saludos y bienvenido.
 
Hola yo te recomiendo el "pico de la miel" esta en la Cabrera , y para el verano mirate los de la comarca de la vera en caceres relativamente cerca y con muchos lugares de baño. Mas lejos Cazorla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com