Webcampista.com

mucho más que un foro

SITIOS Y CAMPINGS CON ENCANTO

joaquinsuar

calladit@
Os propongo una idea. Se acerca el veranito y muchos despistados ( como yo ) aún no sabemos donde ir . :dontknow:
Que tal si nos ayudamos y entre todos proponemos sitios con encanto y campings que merezcan la pena para visitar este verano. :lurk:
Yo como soy de la zona empiezo proponiendo la zona de Covadonga en Asutrias , Llanes , con San Vicente de la Barquera , Comillas y Santillana del Mar en Cantabria. Como campingns de esta zona me gustaron los de Oyambre : Rodero y Caraving Playa de Oyambre. Venga animaros. :rr:
 
Camping Monfrague en Plasencia ( Caceres)
Camping Refugio Pescadores en Covaleda (Soria )
Camping Peña Montañesa en Labuerda ( Huesca )
Camping Gran Zarautz en Zarautz Guipuzcoa
Camping Aquarius en San Pere Pescador ( Girona )
Camping Mas Patoxas en Pals ( Girona )
 
Camping en Tarragona

Camping en Tarragona

En Tarragona: Pak Playa de Bará, Tamarit Park, PLaya Monroig. Saludos
 
CAmping en Mundaka

CAmping en Mundaka

Uno de mis mejores recuerdos campistas:

http://www.campingportuondo.com/

un camping pequeño pero moderno, solo con mirar su página os dareis cuenta.

Eso sí, fuí con tienda, ya que la bajada creo que es pronunciada para las caravanas, o lo era hace doce años.
Echar un vistazo a las vistas desde los bungalows, la ría es impresionante, y toda la zona de alrededor guarda pequeñas sorpresas. En la oficina de turismo de Bermeo recibimos la mejor de las atenciones que recuerdo y los mejores consejos.

En fin para emparse de verde y de mar.

En el mismo viaje, por todo el norte de españa, tb. guardo muy buenos recuerdos de Llanes, Santander y su playa de Somo, Zarautz...vaya morriña

Un saludo desde Ourense

http://www.terra.es/personal2/cccgourense
 
Yo estube en el Portuondo hace dos años y la verdad es que si no vuelvo es solamente por la bajada super empinada que hay,ademas es muy estrecha,con lo que si te viene alguien de frente....
Encima por aquel entonces aun tenia mi seat Cordoba 1900 diesel,y a la hora de subir la cuestecilla con la caravana estaba acojon....,ya que habia visto varias autocaravanas que las habian tenido que remolcar para subir.Alli la clave es tener suerte y poder subir de tirón,porque si paras lo llevas claro.
Eso si las vistas que hay son espectaculares como ha dicho afiando :cat:
 
Camping Tamarit Park en Tarragona.
Camping Monfrague en Plasencia (Cáceres)
Camping Siglo XXI en OGrove (Pontevedra)
Eurocamping en Oliva (Valencia)
 
Fernando, tienes razon...ya es la segunda vez que me pasa en una semana y los dos hilos del año pasado fueron subidos por la misma persona. Debe ir muy atrasado leyendo post....:drunken:
 
Camping "El Cares" en Santa Marina de Valdeón
(Ojo: acceder siempre por Portilla de la Reina, nunca por Posada)
 
Anoche este leyendo hasta las tantas este hiko, y hoy no se porque este tema tiene solo 12 rrspuestas cuando ayer eran muchisimas paginas. De hecho algun usuario llego a crear una lista y un enlace a google. Sabeis como piedo acceder a este tema pero en un lugar donde habian cientos de respuestas?

Ademas qieria hacer una aportacion. Es un campig en Lleida, en plena montaña, como si hicieras acampada libre. Se llama massanet de cabrenys http://www.campingmassanet.com

La zona ademas es espectacular con muchas rutas que hacer y rios para bañarte. Los dueños encantadores.

Saludos!
 
Debe ser la crisis, que también le ha afectado............ Son ya muchos años y parece que no la supera.
Salgo a lugares con encato....al Piri
Saludos
 
el encanto del Sanguli, sera la via del tren no?
 
a cualquier camping le colocais el encanto, sera cosa de la ola de calor, como se ponen las cabezas dios mio
 
y aqui estuve hace unos años y los paisajes de alrededor una pasada a ver si adivinais donde es.jejejejeje seguro que el volusia lo sabe.jejejeje
_ciudadela_9215f0e9.jpg
 
Ostrad Lejia, dime el camping del pentágono.... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com