Webcampista.com

mucho más que un foro

Skandika gotland 6

palomita

calladit@
Hola, soy nueva en esto, quiero comprar la skandika gotland 6 y veo que muchosla habéis adquirido por ebay, ahora no aparece, sabéis cuál es el mejor momento para comprar las tiendas?¿si tienen por costumbre ponerlas en oferta algún momento determinado del año?, estoy deseando comprarla y estrenarla, ahora tengo la quechua t6.2 y lo de que es suelo no vaya cosido es un rollo, también agradezco opiniones de la gotland 6, ¡cuánto pido!!!! Jajaja, muchas gracias.
 
He contestado a esa misma pregunta de palomita en un hilo que esta más abajo.
Lo subo.

Saludosssssss
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, no conozco bien el foro y escribí mi comentario en dos hilos distintos, q desastre!!!!, jajaja, preguntaba lo del momento de compra porque ahora en ebay no aparece, sólo tienen la skandika gotland 4 y los avances y en amazon está por 323€, no creo que la pueda conseguir mucho más barata así que casi seguro que la compre en amazon.
Los que la tenéis me podéis decir sí tiene mosquiteras también en las ventanitas o sólo en las puertas, la malla para poner debajo del suelo de la tienda ¿dónde la habéis comprado? Para semejante tamaño ¿las cortan a medida? Y ya abusando un poco os hago otra pregunta ¿la separación entre las habitaciones va sujeta con cremallera o con ganchos? tengo entendido que se puede quitar y dejar sólo una habitación, muchas gracias, estoy deseando tenerla y estrenarlaaaaaa!!!!!
 
Hola
Acabamos de llegar de pasar 12 días en el camping con nuestra skandika gotland 6 y genial la tienda esta muy bien y es grande.
Tiene mosquiteras tanto en las ventanas como en las puertas. Yo la compre en Amazon.
La rafia para poner debajo la compre en leroy merlín creo que la medida es de 5x8 luego la doblamos para que quede de la medida de lo tienda.
La separación de la habitación es con enganches para dejar solo una habitación solo tienes que recoger la separación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, hoy en amazon está por 330€ en ebay me han dicho q ahora no hay existencias hasta la próxima temporada,en amazon sigue subiendo y no se si cogerla o esperar a ebay, ¿qué pensáis?
 
Skandika gotland 6

No se qué decirte. Yo la compré en abril para unos amigos y fueron 289€. Supongo que fluctuará con los cambios de divisas o algo así, aunque es una marca alemana estará fabricada en china "como todo".

Edito: la compré en Amazon.es

A zapatazos con Zapatalk
 
A mi en agosto me costó 300 euros. En Amazon.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com