Webcampista.com

mucho más que un foro

Skandika torino 5 ó skandika gotland 6????

masare

timid@
Hola compañeros, hay sigo con mis indecisiones para la adquisición de una nueva casita de tela. Después de muchos descartes y con muchos dolores de cabeza, tengo en mente la torino 5 y la gotland 6 con una diferencia de precio de 7€, siendo la gotland la mas cara y de segunda mano (solo un mes de uso y en perfecto estado según su dueño). El caso es que me falta tomar la ultima decisión final y por ello os pido vuestro sabio consejo. Os agradecería que me comentarais, sabiendo las circunstancias, por cual os decantaríais vosotros y el porque.

Muchas gracias anticipadas.

Y si en vez de una tienda de campaña,empiezas con un carro tienda,te sera mas comodo,ahora los hay baratos de segunda mano.
En un año andaras buscando una cv.
Saludos
El problema gipi, es que luego tendria que pagar el garaje de todo el año para el carro+seguro+bola....uuuffff....mucho dinero que ahora no tengo, entonces me tengo que conformar con una amplia tienda de campaña que guardo en mi trastero sin coste adicional. Lo de que buscare una CV....por supuesto, si ahora tuviera dinero y un trabajo estable, pasaria de la tienda a la CV directamente, te lo aseguro.

© 2004-2024 Webcampista.com