Webcampista.com

mucho más que un foro

Skipi ya está con Luna

Tras llevar con nosotros mas de 13 años, esta tarde (10 diciembre) ha subido al cielo (si existe) con su novia que murió hace varios años.
Nos hizo felices contagiádonos su alegría cada vez que volvíamos a casa y con sus monerías cuando tenía ganas de juego, pero la edad y la atrosis le producía tantos dolores que hasta andaba con dificultad, incluso no podía ni sacudirse sin quejarse. Hoy a dejado de sufrir.

Con nosotros queda para siempre en nuestros recuerdos con todos los buenos momentos que nos hizo pasar.

Descanse en paz.
 
Amigo Gonzalo,lo siento mucho,mi perro Azkar se fué despues de 15 años con nosotros,la actual se llama Luna como la novia del tuyo.
Un abrazo
 
Desde Torremolinos Juan y Mari, os mandan un fuerte abrazo y mucho ánimo, sobre todo para los peques, que aunque algunas ocasiones no le hicieran mucho caso, serán los que más lo hechen de menos. Muchos besos
 
Joer, gonzalo, pues lo siento mucho, la verdad es que no sabía que estaba tan fastidiado.
Animo, y un abrazo
 
Yo tambien lo siento amigo .

Fijate , este finde , tambien el de Feliks estuvo a punto de viajar con tu Skipi , pero esta vez gracias a la accion de un predador de la misma especie .

Feliz descanso a Skipi.....y a sus propietarios .
 
Lo siento, solo los que no han tenido una compañía tan leal, no pueden imaginarse el dolor que produce su pérdida.
 
Lo siento mucho Gonzalo, se les toma mucho cariño y son como uno mas de la familia.
 
Lo siento mucho, a nosotros ya se nos han muerto varios y es un trago, la ultima se enveneno en el campo y hemos estao 2 años sin perro, pero al final hemos cogido a Morenito y estamos encantaos, no sabemos estar sin perro, un abrazo.
 
Lo siento mucho amigo, los que hemos tenido animales de compañía y en especial un perro, sabemos el afecto que se les llega a coger, considerándolo como uno más de la familia.
 
Lo siento Gonzalo de verdad, yo estoy a la espera de que me ocurra lo mismo con mi perro Kinte tiene 16 años y esta ciego y sordo, y cada amanecer es un momento de agobio hasta que lo veo.
Salu2s desde Huelva
 
Lo siento mucho,espero que nuestro chexter este mcho tiempo con nosotros,imagino el mal trago por el que estais pasando.
Mucho animo!!
 
Vaya, que lastima, lo siento mucho, sé lo que es perder a un compañero de estos, y se les echa muchísimo de menos.

Mucho animo.
 
Lo siento mucho Gonzalo, yo tambien sé lo que es perder a un compañero de juegos, mi perrito de la infancia Kio murió con 14 años y me dió mucha felicidad, igual que ahora me los da Kika. Ya está descansando Skipi, mucho ánimo.

Merce
 
Lo siento mucho, como te han dicho otros compañeros todos los que tenemos perro, sabemos por lo que estais pasando.
Layca lleva 11 años con nosotros y me pongo a temblar solo de pensar que algún día (espero que muy lejano) nos dejará.
Cuando se nos murió Tomi, me costo mucho superarlo.
Animo.
 
Animo Compañero!!!!

Nuestro Bowie nos dejó en septiembre despues de un mes de intentar recuperarse despues de que lo atropellaran, no lo superó.

El cielo estará lleno de nuestros compañeros.

Besitos


Carmen & Co
 
Yo es que no se que decir. Unicamente que lo lamento y mucho animo de veras!!!
 
Hola:
Lo siento mucho, os doy ánimo a toda la familia, quien tiene animales sabe hasta que punto uno llega a tomarles cariño hasta considerarlos uno más de la familia. Venga ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com