Webcampista.com

mucho más que un foro

Skoda Fabián combi

Ori

calladit@
Buenas noches! Lo primero me presento. Soy nueva en estos lugares. Llevo muuucho tiempo queriendo tener una caravana y ahora se lee presenta la oportunidad de hacerlo. Estoy mirando modelos pequeños, de dos ambientes para empezar y aprender a rutear. El problema es mi coche... Škoda Fabia Combi 2017 1.0 TSI 95CV ñ, 70kv y 160 par. Carga máxima 1588 y peso remolcable sin freno/con freno 500/1000. Como lo veis? Muy flojo? Será capaz o es un peligro? El coche no tengo en mente cambiarlo... Al menos de momento.... Ahhh, sería para dos + un perro... gracias!!!!
 
Con 1035 de peso y ese motor, si fuera yo no buscaría una caravana de más de 850 kgs de PMA.

Saludos
 
Esta claro que tienes que buscar una cv pequeña 330, 340, para dos es suficiente tendrá un par de comedores uno más grande que el otro y un armario para la ropa, no suelen tener wc pero si sois una pareja joven no lo necesitáis, yo tuve una 330 y fue una gozada luego vinieron los hijos y el intento de buscar más comodidades pero ya te digo que son súper cómodas. Venga a buscar..........
 
Esta claro que tienes que buscar una cv pequeña 330, 340, para dos es suficiente tendrá un par de comedores uno más grande que el otro y un armario para la ropa, no suelen tener wc pero si sois una pareja joven no lo necesitáis, yo tuve una 330 y fue una gozada luego vinieron los hijos y el intento de buscar más comodidades pero ya te digo que son súper cómodas. Venga a buscar..........
Y de 330 si la movería? El coche pesa 1035 en vacío...
 
Hola: seguro que si, ten en cuenta que años ha, se remolcaba con coches de mucha menos potencia y con ausencia total de autopistas... Hablamos de remolcar caravana, pequeña, no de hacer carreras que no es su función. Saludos.