Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta skoda octavia 1.6 115cv o 2.0 150cv para caravana??

Al final optare por el 150cv seguramente, lo de la bola en fabrica me suena raro, no sabia que cambian algunos elementos del coche, skoda lo hace?? radiador ?? . La puse en otro octavia que tengo del 2004 , pero la puse en un taller, fue poner la bola, enchufe y danzando.
Como te dije mas arriba, en skoda solo se modifica la electronica, no tiene cambios mecanicos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al final optare por el 150cv seguramente, lo de la bola en fabrica me suena raro, no sabia que cambian algunos elementos del coche, skoda lo hace?? radiador ?? . La puse en otro octavia que tengo del 2004 , pero la puse en un taller, fue poner la bola, enchufe y danzando.
Infórmate en el concesionario de que cambios hay ,después llamas ha Skoda España y lo verificas con​ lo que te diga el vendedor.Y tú decides lo que más te convenga, pero seguro que algún cambio habrá para mejor. Que después montarla en un taller de fuera. Yo si me comprara otro lo tengo claro . De fábrica.
 
Cómo te dice maroco ponte en contacto con Skoda España no te fies del vendedor, Skoda te dirá todos los cambios que conlleva. No se exactamene que cambios lleva Skoda pero aunque sea solo el mapeado electrónico del motor ya lo adecuan mejor al acto de remolcar, hay marcas que cambian muchos elementos al pedir la bola de fabrica como el talón del eje trasero, refuerzo en suspensión trasera, aumento del tamaño de los discos de freno, radiador más grandes, etc aparte los cambios electrónicos ya mencionados.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola, esta semana recojo un octavia combi 2.0 tdi 150cv.
El coche ya estaba fabricado. La bola me la han puesto en el concesionario.

Y por un precio muy bueno.
 
Algunos concesionarios la montan en talleres externos , al mismo que se lo llevas tu mismo y te sale más barato. Que si le dices al del concesionario que la monten ellos. Con esto no digo que lo hallan hecho en Skoda. Por lo que me querían cobrar a mi 700€ y fija. La monté yo en un taller especializado por 270€. Pero nunca va hacer igual de fábrica que cambiarán algunos elementos más seguro y si lo tienen que fábricar no lo dudaría. El mío es de km 0 y me tenía que conformar con lo que había.
 
Algunos concesionarios la montan en talleres externos , al mismo que se lo llevas tu mismo y te sale más barato. Que si le dices al del concesionario que la monten ellos. Con esto no digo que lo hallan hecho en Skoda. Por lo que me querían cobrar a mi 700€ y fija. La monté yo en un taller especializado por 270€. Pero nunca va hacer igual de fábrica que cambiarán algunos elementos más seguro y si lo tienen que fábricar no lo dudaría. El mío es de km 0 y me tenía que conformar con lo que había.

Efectivamente tienes toda la razon.
En mi caso en mi actual coche me costo la bola creo recordar 400 euros fija, la desmontable tenia un incremento de 100-200 euros.
Por eso viendo el precio de la bola en el coche actual y el precio que me daban en el concesionario skoda por montar la bola (que posiblemente la montaran en un taller externo, ya intentare enterarme cuando recoja el coche) les dije que la montaran ellos y pensando en lo que comentas sobre la modificacion de la electronica del coche, al parecer esto si lo suelen hacer en los concesionarios skoda aunque montes la bola en el exterior si llevas el coche a una revision posterior a la instalacion de la bola.
 
Conozco yo un sitio donde instalan bolas a concesionarios. No era raro ver coches nuevos esperando su bola.
Y les instalaban todo ellos.

tapatin tapatlk
Y donde instale yo la mía también habían, porque algunos no las montan de fábrica.
 
bueno pues al final despues de mirar y mirar...... he estado mirando el toyota avensis familiar, el kia optima familiar, el nissan xtrail, el renault talisman, y el volkswagen passat, me he decantado por el passat, mejores acabados y sobre todo lo que me hizo elegirle fue el motor 2.0 tdi 150 cv 6 velocidades manual, de todos estos que he puesto el que menos me gusto fue el kia optima que un principio me gustaba, pero despues al verlo en persona me defraudo, el motor podia pasar, 1.7 141 cv, pero no me gustaron nada las terminaciones, y luego el que me gusto mucho fue el avensis, muy bien acabado y equipado.

bueno pues este es el elegido, ahora solo falta la compra de la caravana, eso si nos va tocar esperar unos meses


http://es.tinypic.com/r/2h65ykx/9
 

Archivos adjuntos

  • passat.jpg
    passat.jpg
    29,5 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com