Webcampista.com

mucho más que un foro

Skoda octavia 1.9 105 cv y Knaus sport 500 qdk

No sólo tienes que tener en cuenta la potencia, la relación de pesos es importantísima, asegúrate antes bien, mira la página que te propone ruter(o)s, el test whattowcar, etc. Si esa relación no es la apropiada serás muy vulnerable y cualquier problemilla añadido será un problema mayor en tu conjunto, como te comenta kiyo, la caravana puede sobre el coche. En mi caso, tuve dos sustos gordos, la potencia de mi coche era apropiada pero no así el peso, y un problema añadido me ocasionó esos dos buenos sustos, afortunadamente sin daños físicos. Asegúrate, no te fies de los vendedores, en mi caso no me informaron así y no tenía la suerte de conocer este foro, me fie. La caravana es para disfrutarla con seguridad, revísalo todo minuciosamente para evitar disgustos y adelante, es una pasada salir con ella.
 
siento esta repetición, pensé que fallaba el envío, no quería reiterar.
 
En fin, ya veremos el comportamiento del conjunto. Muchas gracias por vuestras opiniones y aclaraciones.

Ciao
 
hola jope yo tengo un skoda fabia 101 caballos y tiro de una bursnert flipper 435 sin problemas yo no se lo que pesa la caravana tuya pero te puedo asegurar que sin problemas tiraras de ella .un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com