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Skoda Scout Vs SsanYong Korando

vonki

Participativ@
Pues eso, os pongo datos de vehículos y a ver que me decís:

SsanYong Korando:

Motor D2.2T
178 cv
400 par motor
Capacidad remolque 2000 kg
4WD lock (bloqueo diferencial central)
MMA 2300 kg


SKODA Skout:

Motor 2.0 TDI CR (Common Rail)
150 cv
340 par motor
Capacidad remolque 2000 kg
4x4 Tracción total (sin bloqueo de difencial por el usuario)
MMA 2096 kg



La caravana una ADRIA AVIVA MOVE 495 LX 1350 KG


A simple vista, tal vez SsanYong vaya más sobrado para remolcar, teniendo en cuenta que el uso del vehículo es de unos 35.000 km año y que la caravana se usa unos cuantos días...

¿opiniones?


PD. Dejemos de lado el precio del vehículo.
 
Me convence más el korando, más par motor, vas a estar más holgado remolcando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues eso, os pongo datos de vehículos y a ver que me decís:

SsanYong Korando:

Motor D2.2T
178 cv
400 par motor
Capacidad remolque 2000 kg
4WD lock (bloqueo diferencial central)
MMA 2300 kg


SKODA Skout:

Motor 2.0 TDI CR (Common Rail)
150 cv
340 par motor
Capacidad remolque 2000 kg
4x4 Tracción total (sin bloqueo de difencial por el usuario)
MMA 2096 kg



La caravana una ADRIA AVIVA MOVE 495 LX 1350 KG


A simple vista, tal vez SsanYong vaya más sobrado para remolcar, teniendo en cuenta que el uso del vehículo es de unos 35.000 km año y que la caravana se usa unos cuantos días...

¿opiniones?


PD. Dejemos de lado el precio del vehículo.
Tienes el b96 o el b+e? Sino el hora Do te obliga a sacártelo. Yo lo estuve mirando y al final pille el Mazda cx5.

Suerte con la compra

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Tienes el b96 o el b+e? Sino el hora Do te obliga a sacártelo. Yo lo estuve mirando y al final pille el Mazda cx5.

Suerte con la compra

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
El mazda tiene 420 de par y MMA 2143


Es mejor opción que korando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mira la tara de ambos...seguramente te pueda convencer más también el Korando, rozando los 1700 kilos en esa versión...

Coches de ese segmento y con esas dimensiones, dificilmente llegan a ese peso en vacío....siendo un SUV "pequeño"...

Personalmente miro mucho el peso de un coche...incluso más que la potencia...

En el caso del Korando, además es que tiene un motor brillante para remolcar...
 
A mi personalmente me gusta más el Scout

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Actualmente tiro con un octavia 1.9 y no va mal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
yo también prefiero el scout, aunque por lo que he leído...es cx5...:eek:
 
A igualdad de precio y con 35.000 km al año, si remolcando haces un 15% de los km, el scout tiene un consumo bastante inferior, tenlo en cuenta.

Para remolcar la dos tienen una mmr de 2000, ahi empatan.

El korando en automático es convertidor de par, es una ventaja, remolcando

El scout, tiene enganche de fabrica, mayor agrado de conducción y mejor reventa, ventaja.

Korando más garantía y mayor tara.


Suerte.
 
A igualdad de precio y con 35.000 km al año, si remolcando haces un 15% de los km, el scout tiene un consumo bastante inferior, tenlo en cuenta.

Para remolcar la dos tienen una mmr de 2000, ahi empatan.

El korando en automático es convertidor de par, es una ventaja, remolcando

El scout, tiene enganche de fabrica, mayor agrado de conducción y mejor reventa, ventaja.

Korando más garantía y mayor tara.


Suerte.
No es fácil la decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A no lo e dicho me gusta mas el scout, que conste y por 25.000€ tienes un km0 con 100km.... de este año, no se el precio del korando pero costara igual mas o menos, encima el scout tiene dsg...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Los dos son buenas makinasss, yo también miraría el León 4x4 de 184cv....creo que ahora está muy bien de precio ya que con la Ateca han bajado mucho las ventas....me refiero al familiar....

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Utilizas el coche a diario? El scout es muy buen remolcador y tiene la ventaja de un turismo para el dia a día y no es porque yo tenga uno xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Utilizas el coche a diario? El scout es muy buen remolcador y tiene la ventaja de un turismo para el dia a día y no es porque yo tenga uno xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Pues sí, lo uso para el día a día. Pero me planteo sangyong por el tema del motor de mas cubicaje y por poder bloquear el diferencial.
 
Pues porque por alguna razón el DSG de 184cv sólo puede remolcar hasta 1800 kg, en vez de 2000kg
Y la caravana llega a esos 1800kg? Lo dudo.... reales se iran a los 1500kg, y homologada seguro que menos.. no? Bueno es sólo una opinión.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tienes razon, en papeles 1350 y en real poco más.
La cosa es que no entiendo por qué uno puede remolcar más que el otro.
 
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