Webcampista.com

mucho más que un foro

Smart- box

coki

timid@
Buenas noches a todos!
Alguien save q es y para q se utiliza el smart-box en una caravana.
Gracias.
 
Un regalo siempre es de agradecer......................

10000003855521859873413.jpg
 
O eso o una cajita que se pone para convertir la TV en una tablet gigante...

51If85GI3dL._AC_US218_.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas. Mirando el catalogo de adria aviva ponia q venia smart box 2. He mirado con n google y no he encontrado mas q lo que habeis comentado al principio de la escapada en familia. Me parecia un poco raro. Gracias por responder.
 
a mi me regalaron un smartbox que incluia acampada en algun camping y me fui un finde al repos del pedraforca y me quede haciendo temporada jeje
 
Muy buenas...

Mirando el catálogo de Adria lo único que he encontrado en las Aviva es la Smart Kitchen, o cocina inteligente...:

20180405_003503.jpg

Y en las Alpina el Smart Control...
 
Hola retomo el tema porque ya he encontrado q es el smart box 2 de adria. Le llaman asi a una caja la cual cubren las bombonas de la lanza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180406_203740.jpg
    IMG_20180406_203740.jpg
    120,1 KB · Visitas: 24
Hola retomo el tema porque ya he encontrado q es el smart box 2 de adria. Le llaman asi a una caja la cual cubren las bombonas de la lanza.

Mira que llamarse, cosas tan diferentes, de la misma forma...

Misterio resuelto!!!

Gracias!!!


Por cierto... ¿No llevarán algo de aislamiento?

Estaría bien...


Saludetes!!!!
 
Hola retomo el tema porque ya he encontrado q es el smart box 2 de adria. Le llaman asi a una caja la cual cubren las bombonas de la lanza.
Anda... que curioso¡¡¡¡
 
No te jode.......????
 
Jaja todo podía ser una para cada bombona. pero en las características de la CV pone:
Smart box 1 y smart box 2 era por si sabíais a que se referían.
 
¡Y yo que creí que era una coche pequeño para llevarlo remolcado con la AC!


No Gonzalo ese pequeñín que va detrás de la ac lo tengo entrenado para que empuje, no para tirar de el

Coki perdona pero fueron los otros los que empezaron con la coña y no me pude contener,.... coño a que me meten en un smart... pero que sea el 2 asi estaré mas amplio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com