Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta smartphones BQ

las masrcas cghinas Xioami tambien se pueden coger en amazon, aunque hay que comprar precios.

por ejemploe, en aliexpres el movil más vendido de la semana es el

[h=1]Original Xiaomi Redmi nota 2 TD, a unos 126€[/h]
http://es.aliexpress.com/store/prod..._78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_1


y amazón ese movil vale 189€ en amazon

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...i+nota+2+TD&rh=i:aps,k:Xiaomi+Redmi+nota+2+TD


luego, hay que ver comentarios fiables de como va el movil. (mejor foros que comentarios de compra)

y a comprar....
 
Yo te recomiendo 100% BQ, y también te recomiendo que mires en el outlet de la pagina de BQ, yo todos los he comprado alli y me han llegado todos perfectos y con diferencia de precio. Yo acabo de cambiar un Samsung S3 Neo por un BQ E5 4 G y estoy contentisima.
 
los diseños de las gamas E y M son españoles al 100%... la electrónica es china, tienen alli destinados 20-30 ingenieros españoles que supervisan la calidad y parámetros de calidad están impuestos desde BQ.


No obstante sigo apostando por una empresa española, con un soporte técnico inigualable y con 900 trabajadores ... eso lo dan los telefonos chinos??

http://www.bq.com/es/support

no hay más que entrar en el soporte y comprobar ....
 
Yo y mi mujer tenemos el M5 y la verdad es que es un buen móvil, buena cámara y con el android lolli pops, va genial
 
Joer con los chinos... Pues yo lo desaconsejo totalmente... Mi mujer tiene uno chino, marca nisu, imitación galaxy s5....me vendieron la moto con especificaciones falsas... Y le esta dando muchos problemas con la mitad de tiempo que el mio
 
Joer con los chinos... Pues yo lo desaconsejo totalmente... Mi mujer tiene uno chino, marca nisu, imitación galaxy s5....me vendieron la moto con especificaciones falsas... Y le esta dando muchos problemas con la mitad de tiempo que el mio

Hombre... en China hay de todo. Ten en cuenta que prácticamente toda la electrónica es "made in China", aunque luego lleve marca Apple, por ejemplo... Pero evidentemente no es lo mismo una imitación hecha en talleres Chu-Lin que un producto de marca reconocida.

Hay marcas chinas que pronto desbancarán a otras mucho más famosas. Lenovo, por ejemplo, ha comprado Motorola. Huawei, que hace un par de años ni se oía, ahora se aproxima a Samsung, y Xiaomi, que empieza a sonar, predicen los "gurús" del sector (según he leído recientemente) que si sigue esta progresión puede llevar a Samsung al mismo final al que Samsung y LG llevaron a Nokia hace unos años...

En China hay de todo. Sigue habiendo basura barata, pero también muy alta tecnología a buen precio. Recuerdo, cuando yo era muy pequeño, que decir "producto japonés" era decir "imitación", "copia". Luego Japón fue líder tecnológico. Años después pasó lo mismo con Corea. Y ahora le toca a China.

Miedito da...
 
Joer con los chinos... Pues yo lo desaconsejo totalmente... Mi mujer tiene uno chino, marca nisu, imitación galaxy s5....me vendieron la moto con especificaciones falsas... Y le esta dando muchos problemas con la mitad de tiempo que el mio


es que tu no te has comprado un movil ... te has comprado una falsificación... que es diferente.

huawai es unas de las empresas lideres de tecnología a nivel mundial, y no sólo en telecomunicaciones, sin tambien en CPD, redes de alta velocidad....

xiaomi es una marca con mucho prestigio.


Lenovo es líder casi mundial de ordenadores portátiles. hasta mi empresa ha cambiado los HP por los lenovo.


pero claro.. si te compras una falsificación... vena de china o de Singapur... ya sabes lo que te vas a encontrar.

no estamos hablando de cualquier marca... estamos hablando de comprar una marca china buena, con muy buena relación calidad precio.


A fin de cuentas BQ es una marca china controlada por la fnaq. fnaq les da las especificaciones, y los chinos la fabrican con unos controles de calidad.

Luego ya tienes las marcas de siempre, sansung, LG... son marcas que creo que venden muy cara para lo que ofrecen


Y por supuesto apple.... que pagas mucho el diseño y lamarca, pero tambien la calidad. No creo que ningún movil valga 700€, pero es cierto que si te compras un apple no te va a dar problemas ni funcionar lento al año.

el funcionar lento te va a pasar con cualquier android.
 
Muy buen apunte de ambos, es cierto, todo se fabrica en china y también hay buena calidad de productos, como ejemplo las marcas que mencionais.
En cualquier caso, mi móvil fnac 2 5" va de fábula. Y no llego ni a 190 euros... comprado en una tienda física cerca de mi casa....
Japón lleva años siendo líder tecnológico... por lo menos 50 años.
Y si, china copara el sector, no os lo puedo negar [emoji106] [emoji106]
 
BQ es una marca española, estan en Rivas
yo tengo en casa 2 BQ Aquaris y mi tablet es BQ... solo puedo hablar muy bien de todos los aparatos, son fiables y duros.

Mis hijos que son muy exigentes al movil por edad y por necesidades, estan encantados con ellos... ademas si te sirve de algo mi hijo mayor estuvo trabajando durante 7 meses como ingeniero en BQ, y solo habla bien de esta empresa en todos los sentidos...

joder parezco un accionista.... :partiendo:

¿Española? puaj... ¿diseñado por españoles? ¿pero eso puede ser?

Hombre... en China hay de todo. Ten en cuenta que prácticamente toda la electrónica es "made in China", aunque luego lleve marca Apple, por ejemplo... Pero evidentemente no es lo mismo una imitación hecha en talleres Chu-Lin que un producto de marca reconocida.

Hay marcas chinas que pronto desbancarán a otras mucho más famosas. Lenovo, por ejemplo, ha comprado Motorola. Huawei, que hace un par de años ni se oía, ahora se aproxima a Samsung, y Xiaomi, que empieza a sonar, predicen los "gurús" del sector (según he leído recientemente) que si sigue esta progresión puede llevar a Samsung al mismo final al que Samsung y LG llevaron a Nokia hace unos años...

En China hay de todo. Sigue habiendo basura barata, pero también muy alta tecnología a buen precio. Recuerdo, cuando yo era muy pequeño, que decir "producto japonés" era decir "imitación", "copia". Luego Japón fue líder tecnológico. Años después pasó lo mismo con Corea. Y ahora le toca a China.

Miedito da...

El diseño es español (puaj) y la fabricación tal vez sea China, aunque en España se fabrica y sobre todo se testea esa tecnología. La diferencia está, como decías en el control de calidad, conozco a un técnico de Celestica, donde antes estaba IBM, allí van muchas marcas, algunas españolas, pero otras del nivel de Phillips, una de ellas antes de nada quiso saber los test que hacían y como los hacían, a mi amigo le tocó buscar un circuito que tuviera una bolita de BGA mal soldada para poder verla con rayos X, cuando se la enseñó al representante este dijo "vale, pues quiero que lo hagan con todos", respuesta: "muy bien, pero el precio será más del doble" (tiene que hacerlo una persona, uno a uno) y entonces ya no, entonces ya solo de unos cuantos de X al azar.

Esa (junto con el software) es la verdadera diferencia de precio que algunas marcas justifican: el control de calidad. Los integrados son los mismos y hasta el diseño es muy parecido (debe serlo, ya que los integrados son los mismos) las soldaduras en cambio ya no son iguales, según si están bien o mal soldadas, dará más o menos o problemas.

Y el software, que influye bastante, pues prácticamente todo se hace con él, por eso el mismo integrado funciona muy bien en unos y de pena en otros.

De todas maneras, tenemos un problema el día que China tenga la calidad que alcanzó Japón, estaremos acabados. ¿cuanto cobrará un ingeniero Chino comparado con uno alemán? (por no decir español, que a lo mejor sería parecido...)
 
puede ser y lo es.... diseñado por ingenieros españoles, servicio tecnico controlado por españoles y calidad controlada por españoles en origen,...

y si no... mira su web

Quizá debería haber puesto que era irónico... ya se sabe que en España no podemos hacer esas cosas (bueno, eso es lo que dicen ¿no?)
Que no te moleste lo del puaj.
 
Entre los moviles chinorris, hay variedad de calidades. Yo huiria de procesadores Mediatek (MTK) y me iria a Snapdragon. He aconsejado numerosas veces la compra de XIAOMI, y siempre me han dado las gracias. Tienes los RedMi 2 entorno a 100-150 €, y son maquinas con componentes de elevada calidad.
Yo actualmente tengo Nexus, y estoy encantado, pero el proximo XIAOMI sin dudarlo.

Saludos
 
mi suegra y mi mujer tienen movil BQ, el de mi suegra con año y medio ya fue al servicio tecnico 3 veces (ahora esta allí despues de volver sin hacerle nada porque no encontraron el fallo y cuando lo fuia buscar ya ni encendia... y allí quedo)
el de mi mujer con algo menos de un año va perfecto.
y la tablet de mi hija (tambien BQ) que hace un año en navidad ya fue al servicio tecnico 2 veces casi seguidas y por lo mismo, la pantalla fallaba.
yo tengo este y me va perfecto, tampoco le exijo mucho al movil.......algunas fotos, wasap, mirar alguna cosilla en internet y poco mas.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-grand-neo-plus-8-1269408
 
Yo,de todas formas y aunque te he hablado de los chinis,no quisiera recomendar ninguno,pues aunque si el mio va bien,basta que salga uno "rana" y me digas:"vaya paquete me ha recomendado optimo" .Como los coches y como con todo.Cuando me compré el mio me arriesgaba a lo que me decian del Doogee,pero si hubiera salido mal,por lo que sea,me hubiera acordado de los que me lo recomendaron.
La pelota en tu tejado :inocente:
Un saludo
 
Tengo el E4 hace 20 meses y va de lujo, hace 15 días dejó de funcionar el altavoz (problema generalizado de algunos bq). Llame al servicio tecnico de bq, lo envíe y a los 2 días me lo devolvieron con el altavoz nuevo, el s.o. actualizado a 5.0, un protector de pantalla y una nota de disculpa, todo a precio " cero".

No es el primer bq que tenemos, las tabletas de la familia todas son bq. No somos de marcas, pero por calidad y precio es la compra más acertada, aparte el servicio tecnico es buenisimo.

Saludos desde Lleida.
 
Mi mujer hace un año que tiene el E5 HD (creo) y va muy bien, salvo la cámara. Salen todas las fotos quemadas, cuando tira de flash es un fogonazo. No sé si será cosa de esa unidad en concreto, lástima porque lo que más valoro en un móvil es la cámara, me encanta hacer fotos (siempre que no sean de personas, a menos que esas personas sean mis hijos).

Yo tengo un Xiaomi Mi3 y tengo que decir que tanto por las fotos como por el funcionamiento del MIUI lo prefiero con mucho al BQ de mi mujer. De todas formas aún no he encontrado móvil que haga mejores fotos que los de la manzanita...
 
Buenas. Yo tengo un aquaris e5 desde mayo y la verdad que estoy supercontento la cámara es un poco floja pero.... Relación calidad precio va de lujo
 
Hola,yo tengo el aquaris 5.7 y es una maravilla.toda mi familia tienen bq y encantados.
La cámara deja que desear con poca luz pero suficiente para día a día.
El sat una pasada.
Y te puedes hacer por la web de bq un seguro (yo lo tengo) en el cual te recojen en casa y entregan tras arreglarlo.
Recomendable 100%

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com