Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre avances de invierno hinchables...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Hola,

Tengo una knaus 550 entiendo que de largo de recto guia techo no tengo problemas con ningu avance kampa no?

El que tengo de ir con cuidado en con altura des de la guia techo recta donde iria la guia avance kampa al suelo? Piedo tener problemas?

Oscar
 
Tendrás que coger la medida para saber la talla que te vale. La guía de recta tiene que medirla también sobre el tramo recto que tienes antes de las curvas.
 
Sii pero foreros que lo tienen dicen que son cañeros,yo estoy frito por comprarlo pero por el problema del fiamma fijo no se si puedo. Estoy esperando que me manden unas fotitos cuando se pueda.
 
No sé si esas fotos del nuestro os pueden servir de ayuda.

Es un 330 montado bajo un toldo fijo Thule.
 
Que avance mas bonito tienes @COMANCHE ... preciosismo !! :LOL:
 
Que modelo exacto es comanche ? Que altura tienes de la guía del thule por donde pasa el toldo al suelo? Quiero hacer la comparación con la mía. Tienes foto de los tubo de aire que pegan en la pared de la cv?
 
Que modelo exacto es comanche ? Que altura tienes de la guía del thule por donde pasa el toldo al suelo? Quiero hacer la comparación con la mía. Tienes foto de los tubo de aire que pegan en la pared de la cv?
Dale a la segunda miniatura que ha puesto Comanche. Se ve lo que quieres perfectamente.
Nosotros ya os pondremos después del puente como queda dandole al toldo tal y como quedamos creo que contigo y con @sa furgo.
 
Que modelo exacto es comanche ? Que altura tienes de la guía del thule por donde pasa el toldo al suelo? Quiero hacer la comparación con la mía. Tienes foto de los tubo de aire que pegan en la pared de la cv?
Es el Motor Rally Air 330 en talla "S"

No recuerdo exactamente la altura desde la guía del toldo hasta el suelo, pero para que quede perfecto, calzo las ruedas de la caravana con unas cuñas grandes que tengo también de Thule para sobreelevarla unos 7-8cms.

En las fotos puedes ver el detalle de los tubos de aire sobre la pared de la caravana. En ningún caso llegan a pegar y ejercer presión sobre el lateral, de hecho existen dentro del catálogo de Kampa una especie de "tacos" de goma para ese cometido.
 
Y aquí los "tacos" de apoyo auxiliares entre los brazos del avance y el lateral de la caravana.

Yo no los he comprado, pero utilizo unos de goma que encontré y cumplen perfectamente.

 
Necessito un kama air season ya jejej. He encontrado segunda mano uno normal però yo hago temporada de 2 meses y quiero que me dure!!!
 
Comanche a ver si podrías mandarme la altura que tienes tu de la guía del thule al suelo para compararlo a la mía. Gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com