Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre camping Pinar de San Jose

jcarlos

timid@
Quisiera ir en agosto pero me miedo el levante, ¿Pega mucho el levante en el campig?. Un saludo.
 
Buenas tardes,no te preocupes por el levante ,yo es la cuarta vez que repito en la zona y en el camping y solo un año en agosto lo sufrimos y fue una semana,en el camping no se nota practicamente nada,por cierto,buen camping con buena gente y dueños siempre dispuestos a hacer la estancia mas agradable,la zona merece la pena el sufrir un poco el levante y sus playas ya no digo,y no es una zona cara ni mucho menos.
Un saludo.
 
Camping bastante bueno. El súpermercado bastante bien y buenos precios. Esta muy bien situado para ver Caños de Meca, Barbate, playa del Palmar y un poco mas lejos pero que tienes que ir son las playas y ruinas de Bolonia.
 
Camping estupendo. Si hay levante fuerte pues te quedas en la piscina del camping
 
Buenas tardes,no te preocupes por el levante ,yo es la cuarta vez que repito en la zona y en el camping y solo un año en agosto lo sufrimos y fue una semana,en el camping no se nota practicamente nada,por cierto,buen camping con buena gente y dueños siempre dispuestos a hacer la estancia mas agradable,la zona merece la pena el sufrir un poco el levante y sus playas ya no digo,y no es una zona cara ni mucho menos.
Un saludo.

¿Que no se nota?, depende de donde estés, yo la última vez que fuí estuve una semana, los últimos cuatro días fueron horribles, incluso me rompió un cenador plegable y te puedo asegurar que lo tenía sujeto con ocho vientos, uno en cada pata. En esa zona si te pilla el levante adiós vacaciones. No obstante ratifico lo dicho por los compañeros, es un gran camping con un gran supermercado y buena atención al publico, pero cuando sopla el levante según la zona del camping donde estés lo puedes pasar realmente mal.
 
Hola Jcarlos el camping buenisimo, el super tambien y si no encuentras algo tienes otro super en el camping de enfrente con buenos precios y cajero automatico, en cuanto al levante la gente que se tira todo el verano allí tiene todo bien amarrado con eslingas, pero a mi nunca me ha levantado el avance ( habré tenido suerte) y si sopla pues tienes la piscina del camping o te puedes ir a las calas de Roche. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com