Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre camping san isicio en cazorla

Idunn

timid@
Pues eso, que este año andamos bastante perdidos sobre, donde ir este verano en julio. Curioseando por ahi, he visto el camping san isicio en cazorla. Tiene buena pinta, necesitaria saber de los expertos que tal es para 15 dias con niños y tienda.:flower:
 
yo no lo he escuchado nunca
yo estube en los llanos de arance el año pasado,tambien tienes el puente de las herrerias y la chopera de coto rios que son los mas famosos
 
Yo solo lo he visto en su web y como tu dices tiene muy buena pinta, dicen que es supertranquilo y muy coqueto, lo regentan una pareja de guiris, creo, y quizá por eso esté mejor conservado que el resto, pero le veo un fallo (ya te digo que sin conocerlo in situ, puede tener más), este camping no está en el parque natural de la Sierra de Cazorla, está pegado al pueblo de Cazorla, con lo cual, cada vez que quieras ir al parque tienes que darte una pequeña paliza de curvas en carreteras estrechitas.
 
Gracias,chic@s. Es que estamos buscando donde ir en verano y no nos decidimos. Vemos tantos campings y todos tienen tan buena pinta en las fotos.....Pero no te puedes fiar...
 
yo he estado en puente las herrerias y fuente la pascuala.los dos estan muy bien y muy limpios.el primero es un poquito caro y el segundo mas barato.yo solo estuve dos dias en cada camping,por lo tanto no te puedo decir mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com