Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre caravanas y sus concesionarios

arrows

timid@
Buenas,llevo ya un tiempo informandome en este gran foro y ya mis dudas acerca de cual caravana comprar las tengo claras gracias a vosotros.Entonces lo que he hecho es recorrerme casi todos los concesionarios de la zona (Alicante-Murcia) y preguntar precios y demas.Me ha llamado la atencion de que en casi todos los sitios no las tienen bajo techo sino al aire libre dandoles el sol que aqui quema que da gusto,supongo que si son de esta temporada puedan llevar en el sitio casi todo el año ¿no? incluso algunas por dentro les vi algun que otro pelado en las mesas sin mucha importancia pero que me parecio que delata los meses que llevan ahi y la gente subiendo y bajando de ellas al igual que yo.Tambien queria por curiosidad saber que hacen con estas caravanas una vez salga la gama 2009 al mercado ¿las devuelven a fabrica?.Yo la verdad es que cuando entrege los 12000 o 13000 por una de estas no me gustaria que hubiese llevado meses a la intemperie.Saludos y gracias por todo.
 
Las que ves son las denominadas caravanas de exposición, cuando tu te decides por una, te piden una cantidad y hacen el pedido a fábrica, de ahí que tarden un poco en entregártela, es más. algunos concesionarios antes una vez que reciben tu caravana te llaman para quitarle los precintos en tu presencia.

Una vez que cambia el modelo, las caravanas de exposición suelen venderlas a precio reducido (oferta).

Así que no te preocupes que en tu caravana salvo los operaios de la fábrica no se ha subido nadie....

Cordiales saludos
 
Las que ves son las denominadas caravanas de exposición, cuando tu te decides por una, te piden una cantidad y hacen el pedido a fábrica, de ahí que tarden un poco en entregártela, es más. algunos concesionarios antes una vez que reciben tu caravana te llaman para quitarle los precintos en tu presencia.

Una vez que cambia el modelo, las caravanas de exposición suelen venderlas a precio reducido (oferta).

Así que no te preocupes que en tu caravana salvo los operaios de la fábrica no se ha subido nadie....

Cordiales saludos

Pues ahi es donde iba que no sera por las fechas en las que estamos pero por ej en el consecionario de Caravelair,Sterckeman,Knaus y Adria me comentaron los comerciales que tendria que ser las que hay en exposicion porque pedirlas ya no pedian mas de la gama de este año y que ya seria la gama 2009 con su supuesta subida de precios.Por ej la Sterckerman 370 CE (en el mes de Julio) ya no me la piden,me tendria que quedar con la que alli habia y claro tenia en la mesa un pelado del tamaño de un dedo,los colchones los tenian sin plasticos,dandole el sol de pleno con su consiguiente desgaste en los plasticos e interiores pues...Por eso preguntaba si es esto lo normal.Gracias por contestar.
 
Tiene razón Algorfa, que te hagan una buena oferta por la de exposición y lo valoras desde otra perspectiva.
 
Yo creo que los vehículos de exposición tienen otros precios u otro tipo de ventajas como regalos y cosas así.
Seguro que puedes llegar a un acuerdo con éllos.
 
Ante todo si no quieres comprar leña no te compres una Sun Roller, cualquier otra que te compres tendrá bastante más calidad.
Suerte en tu elección
 
Bienvenido al foro. Como te dicen, si te llevas una de exposición tendrías que ganar a cambio algo bien en descuentos o en accesorios. Un saludo
 
Los regalos que me dan son los mismos en todos los sitios que es:

Avance
escalera
liquidos del baño
cortinas
espejos
toma de gas
toma de luz

El precio de la Sterckerman 370 CE es 9850 con estos regalos.Pero ellos el tratamiento que le daban era de nuevo no de exposicion ni mucho menos que es el motivo de este hilo porque me choco un poco.Y de regatear en el precio vamos que no habia manera,ni siquiera en el estabilizador que como mucho me rebajarian un poco su precio pero nada mas.En el consecionario de Caravelair al comentarles que como no tenia prisas preferia que me la trajesen de fabrica me decian que las que habia alli eran nuevas.
 
Cada uno habla de la feria...

Cada uno habla de la feria...

esto dicen los paisanos: Cada uno habla de la feria... según le fue en ella. Yo he tenido 4 caravanas, después un furgón adaptado, una autocarabana mediana, 3 camper... y finalmente he vuelto a la caravana. A precio que está sostener un vehículo de motor, meterse a una AC es directamente una locura, si bien y si hay dinero, es como el que se compra un Ferrari...

O sea: un buen coche y una caravana discreta, y te irá perfecto. Llevarse los niños por ahí adelante es una coartada... los niños se aburren de tanto desplazamiento... en fin, cada cual dirá una razón para uno u otro elemento. Yo los he pasado todos y he vuelto a la caravana.

Cordiales saludos.-
 
caravanas y los concesionarios....creo que es el tema en cuestion

La lista que pones de "regalos" me parece escasa, eso casi es de serie en todos los lados, ultimamente estan dando como "ofertas" en CV de exposicion el euromover o el Aire de techo, por ejemplo en MultiOcio de Alcala.
Las CV de exposicion, tiene que hacerte interesantes ofertas, porque son de los concesioanrios, que hacen su prevision de ventas a los fabricantes, y si no las venden mal van.

Suerte y busca, porquye hay muchas posibilidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com