Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre caravanstore

• Iniciador del tema Iniciador del tema disco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

disco

timid@
hola foreros! ayer montamos el caravanstore y ahora tenemos una duda, pone que se pueden fijar las patas en el lateral de la caravana en vez de que vayan al suelo, nuestra pregunta es si alguien lo tiene asi y si es practico a la hora de acceder a la caravana o molestan.
muchas gracias!

Yo no las puse. Si puedo evitar agujerear la cv mejor...
No cuesta nada poner las patas al suelo y poner dos vientos.

Pero no se si alguien las tiene puestas.

Saludos

Hola disco,

Nosotros tenemos instalado el toldo de caravanstore y no llevaba ningún acople para poder instalarlo en el lateral de la caravana ( imagino que te referiras a anclar las patas inferiores ).

De todas formas creo que sería más seguro tenerlo anclado al suelo que a la caravana en caso de que hubiera viento o lluvia fuerte , al menos eso creo yo dentro de mi ilimitado desconocimiento xD

Un saludo !

El problema de sujetarlo a las paredes es que cuando hace aire la lona ejerce fuerza sobre las patas y te pueden abollar la pared de la cv, no entiendo como la gente lo sigue poniendo hay

gracias por vuestras respuestas. creo que no lo pondremos, a ver si nos va a abollar la caravana

Yo tampoco las tengo puestas en el lateral... pero una cosa... lee las instrucciones del caravanstore y te daras cuenta que en caso de viento, hay que recogerle... ;-)

© 2004-2024 Webcampista.com