Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre enganches de las cortinas del avance

monchin

Esterel
Buenas
Ando mirando para hacer unas cortinas para el avance y me gustaría saber si se podría poner en un avance de la marca leinwand los enganches que traen los avances de otra marca como ticamo o inaca, esto lo digo porque antes tenía un avance ticamo y llevaba otro tipo de enganches que no son los de leinwand y me gustaban más ya que la cortina apenas se movía
Bueno espero a ver si alguien ha hecho o mirado algo
Un saludo
 
Cuando dices avance, ¿te refieres a un avance de toda la vida? o a un toldo. Por que nuestro avance es Leinwand también y no hay enganches, son cremalleras. ¿te importa explicarte un poco mejor?
A lo mejor te refieres a unos enganches que se colocan alrededor del tubo ¿es eso? No recuerdo si los compré en una tienda de cv o en una ferretería normal, o en una ferretería de las que están en zona turística, cerca del camping y se especializan en ello.
 
2b1666d00f35748998895d7ed71bdc69.jpg

3e4785dbaf8343ded079f2f81d2fc5f9.jpg

Me refiero a este tipo de enganche de cortinas el primero sería lo que tengo en el avance de la marca leinwand y el segundo que tiene un fondo morado o rosa son los enganches que venían en el de la marca ticamo y que inaca también los usa
No sé si la guía es compatible entre sí quiero decir si compro los segundos a ver si quedarían bien enganchados en el avance leinwand ya que la guia es diferente
Espero haberme explicado ahora mejor
 
Ahora sí que te he entendido. Pero me dejas intrigado por que no recuerdo eso en nuestro avance, sí en el que tenía el remolque tienda que tuvimos un año. Desde luego era muy parecido a este que pones ¿compatible? pues ya no lo sé.
 
2b1666d00f35748998895d7ed71bdc69.jpg

3e4785dbaf8343ded079f2f81d2fc5f9.jpg

Me refiero a este tipo de enganche de cortinas el primero sería lo que tengo en el avance de la marca leinwand y el segundo que tiene un fondo morado o rosa son los enganches que venían en el de la marca ticamo y que inaca también los usa
No sé si la guía es compatible entre sí quiero decir si compro los segundos a ver si quedarían bien enganchados en el avance leinwand ya que la guia es diferente
Espero haberme explicado ahora mejor
Buenas tardes, no son compatibles la primera es la misma pieza cosida en la cortina y el toldo.

Mientras que la segunda son dos piezas completamente diferentes. El gancho que pones y una pieza parecida al canutillo bordón-
GUIA CORTINA AVANCE
Yo compraría la suya.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com