Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Fotos....

rocinante

tras un mundo nuevo
Se busca alma caritativa, que me explique como tengo que hacer para subir fotos a las carpetas tipo webcampadas, y similares.
Lo intento y me dice archivo incorrecto
¿Hay que subirlas de una en una? Si la respuesta es NO,, ¿como se hace?

Graciassssssssssssss:flower: :flower: :flower:
 
Pues yo aprovecho el hilo para que alguien me diga como se hace para crear una carpeta con mi avatar.Lo puede hacer uno mismo o ¿tiene que ser el webmaster?,imagino que Rocinante pregunta lo mismo porque él fotos ya ha subido alguna pero querrá meterlas en una carpeta ¿no?.
Un saludo.
 
Vamos a ver, ¿aonde las quieres poner?, por ejemplo ¿cajon de sastre?, pinchas en dicha carpeta, pinchas en "envia una imagen a esta sección", le pones titulo, la buscas donde la tengas pinchando en "examinar", le pones alguna descripción y le das a "enviar imagen", de todas maneras, tu ya has puesto fotos y creo que es igual que antes. Otra cosa es abrir una galeria personal, creo que todavia no se puede.
 
Creo que el truco esta en poner un comentario, aunque sea un punto. Me suena que lo dijeron en otro hilo, que si no pones comentario, no lo sube.
 
Yo lo que quiero es una carpeta personal con mi avatar como tienen pplu,padrefran,joseluis....y meter mis fotos en esa carpeta.Yo subirlas sé,lo que no se hacer es crear la famosa carpeta.:confused: :confused: :confused: :confused:
Un saludo.
 
por cierto esa es la nueva caravana ¿ ya te la han dado? si es asi que la disfrutes todo lo que puedas, enhorabuena chavalote
 
yo nunca he subido fotos, no tengo y idea, pero el otro dia lei lo de la famosa carpeta y joel dijo que debiamos hacerselo saber a el para crearla
 
Pues todavía no me la han entregado,al paso que van a ver si me la traen los reyes,pero si te digo la verdad sólo me jode por el puente de diciembre que tenía pensado salir,pero cuanto mas tarden mejor,cada mes que pasa y me llaman les saco un extra mas:king: :king: :king:

Bueno pues le mandaré un privado a Joel David a ver si me puede crear una cuando pueda.
Un saludo.
 
pero como va a quedar mal , alma de dios ,como va a quedar mal. si el problema ya sabes cual es. poderoso caballero es don dinero.
 
Se busca alma caritativa, que me explique como tengo que hacer para subir fotos a las carpetas tipo webcampadas, y similares.
Lo intento y me dice archivo incorrecto
¿Hay que subirlas de una en una? Si la respuesta es NO,, ¿como se hace?

Graciassssssssssssss:flower: :flower: :flower:

Rockcinante, supongo que se trata de un problema del tamaño del fichero. te pego lo que dice el webmaster en un post:

para poder subir fotos al albúm estas tienen que tener un peso y tamaño máximo. Puesto que las modernas cámaras digitales obtiene fotos que superan normalmente estos limites, tendremos que "tratar" las fotos antes de poder subirlas.

Existen muchos programas que tratamiento fotográfico que nos permiten conseguir nuestro objetivo, sin embargo por tratarse de un programa gratuito y simple, os recomiendo que useis el programa pixresizer. Podeis descargarlo en:

http://www.webcampista.com/Ficheros/.../p13_fileid/29

Despues de descargarlo lo descomprimimos (viene en formato zip) y lo instalamos (vale para todas las versiones de windows).

Se maneja de la siguiente forma:

1º abrimos la imagen a modificar pulsando aquí:

escogemos la imagen:



despues dejamos que el programa nos cambie el tamaño y formato:



o si preferimos lo cambiamos nosotros a mano:

primero el tamaño: (recordad que el tamaño maximo el 800x600 y lo recomendable 600X450)



despues el formato (siempre jpg)



y por último guardamos la imagen donde queramos para despues subirla a la web.



Tambien hay una opción para hacer muchos ficheros de una vez:



pero imagino que los que se atrevan a hacerlo no necesitarán de mis instrucciones.



Saludos
 
Yo he pasado las fotos al tamaño 600x450 y tanpoco me permite subirlas y tengo fotos en mi album y en los de las quedadas ,pero ahora no puedo subir nuevas fotos ¿¿¿¿¿¿¿¿:pale: :pale: :pale:
 
Rocinante, yo ahora mismo acabo de subir una foto: Almadia. Claro que me la ha colocado en fotos sueltas, yo tampoco tengo album personal, creo que hay que pedirle al webmaster que te lo haga. En cuanto a lo de reducir tamaño, claro que puedes reducir tamaño: 600 x 400 y todo lo que quieras, pero a veces sigue "pesando" mucho en Kb. Será por eso que no te la deja subir. Veo en el album de yahoo del Tomar que has colgado que las fotos tienen 2000 y pico pixels x otros 1000 y pico (las colgais con la resolución que os da la cámara, sin reducirlas un poco). Para imprimir es bueno guardarlas en la máxima resolución pero para subir archivos a un foro e incluso para enviar por mail e intercambiarlas por internet con los amigos, son fotos que pesan mucho, hay que reducirlas el tamaño y los Kb. En Photoshop aparte de cambiar el tamaño, hay una opción que se llama Guardar para web y te presenta varias vistas de la foto con menos Kb (pierde resolución, pero tened en cuenta que un monitor tiene 72 puntos por pulgada con lo que podemos reducir "la calidad" de la foto sin que se note mucho). Asi que es bueno tener una original a alta resolución y luego su copia (llamamos con otro nombre) con menos Kb para subir a internet.
 
Traduzco: Cuando te pones sobre una imagen boton dcho y das a Propiedades (a veces solo con poner puntero encima al estar seleccionada) ves el tamaño en Kb: 136 Kb por ej.

Una foto que pesa mucho es aquella que se acerca a 1 MB (es decir se acerca a tener 1000 Kb para que nos entendamos). Hay que procurar que este "peso" sea menor. Otra cosa son las dimensiones ancho x alto que también debemos reducir, manteniendo las proporciones, claro para no deformar la imagen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com