Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la guia ACSI

Una vez en un camping me dijeron que no se apuntaban por la cantidad de dinero que piden los de acsi por salir en su guia. Creo recordar que en torno a 6000€.

Cómo todo es política de empresa, pero en los que estado yo usando la acsi los fines de semana está a tope. Y si encima abres casi todo el año pues le sacas rendimiento. Es visión de negocio no es otra.
 
Buenas , alguien me puede decir la diferencia de comprar el paquete ( suscripción guía+ tarjeta de descuento +app q sale a 13,95) y el paquete ( guía 2020+tarjeta descuento + app q sale a 21,54) ???
 
Tengo un aviso de correos. Me imagino que debe ser la guía. Mañana mismo voy a buscarla.
Era la guia?? A mi me ha llegado hoy el aviso... digo otra multa, pero que va, pone de ACSI... ya toy mordiendome las uñas esperando a recogerlo mañana jaja parezco mi hijo esperando el albun de las estampitas de futbol
 
Era la guia?? A mi me ha llegado hoy el aviso... digo otra multa, pero que va, pone de ACSI... ya toy mordiendome las uñas esperando a recogerlo mañana jaja parezco mi hijo esperando el albun de las estampitas de futbol
A mí no me pone el remitente. Mañana voy a buscarla también. Yo también estoy deseando ir a buscarla!!
 
recogida ya, viendo los nuevos en españa ,como unos 10 campings .el mas llamativo de ellos el sanguli.
 
Hoy la he ido a buscar a correos. Ya la estoy estudiando ?
 
Yo la recibi el viernes, es la primeea vez que la compramos, no sabemos si otros años habian mas o menos campings de España, creo que estamos 5° en el ranking de mas campings, con algo mas de 280, lo de Francia es espectacular! Nos decidimos porque con un viaje que hagas ya te ahorras practicamente lo que vale, y como somos novatillos y nos lo hemos cogido con ganas....pues queremos sacarle rendimiento.
Los que llevais tiempo utilizandola, que tal? Merece la pena? La APP veo que es mejor opcion que las guias, es mas practica la busqueda....

Saludos.
 
Para mi la diferencia esta en la tendencia a subir la tarifa a 20 euros . Al menos en elos campings de Cataluña.

saludos desde Pals
 
Esta mañana me he acercado a comprarla en tienda física.

¿Os habéis dado cuenta de la enorme osadía de estos holandeses de ACSI?. En el folleto "We :love9: Camping" (pag. 7) que adjuntan, junto a algunos datos de edición (425.000 ejemplares x 18€ c/u = 7.600.000 €) y de campismo, se les ocurre ofrecer una receta de "Paella con un toque distinto"

Según su receta de paella, se cuece el arroz, y en un wok se pone cebolla y aceite, se añade el arroz (cocido previamente), guisantes y al final se incorpora un fuet en trozos pequeños y tomates cherry
Si a esto le llaman paella, y además tienen estómago para comerlo, no me extraña que les guste su incomible "Rijsttafel"
 
Buenas! Una pregunta, estoy rellenando ya la tarjeta y veo que tiene un apartado que pone "c.e" Para rellenar en la tarjeta. Tenéis idea de que hay que rellenar ahí?

Graciass y a disfrutarla!!
 
Buenas! Una pregunta, estoy rellenando ya la tarjeta y veo que tiene un apartado que pone "c.e" Para rellenar en la tarjeta. Tenéis idea de que hay que rellenar ahí?

Graciass y a disfrutarla!!

No la tengo delante, pero creo que es donde debes escribir tu correo electronico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com