Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la guia ACSI

galgo

locuaz
Alguien tiene ya la guia acsi del año que viene?

No veo comentario alguno y todos los años por estas fechas ya hay comentarios.

saludos

Kokokat

timid@
Tampoco me ha llegado. Me ponía que al pedirla después del 11 de noviembre, me llegaría después de Navidad.

Carlos Julian

Participativ@
A mí tampoco. Hice el pago en octubre...

srta mcfee

timid@
yo la pedi en su web y sin problemas hay varias tarifas para elegir y te la envian por correo , tambien las he visto en alguna tienda lo pagas y al momento la tienes .

teluro

hablador
Hola este año no la he pedido la compraré en Enero en el concesionario de Alcalá. Saludos

pacman

timid@
Yo tengo la suscripción q me salía algo más barata pero aún no ha llegado la de 2020, la querría usar a principios d enero, así q si en dos semanas no la tengo enviaré un mail a ver que dicen.

meteosee

timid@
A mi me han regalado la tarjeta y ya me ha llegado por correo. ¿Sirve igual que teniendo la guía? ¿Con la app es suficiente como guía?

Seni

hablador
Hoy me han enviado un E-mail, los de ACSI, comunicando que ha salido ya en breve la recibiré.

galgo

locuaz
Todos los años la compro en un comercio y al ver el post he mirado en su web y ya veo que disponen de ellas.

acsi 2020.jpg

gracias por la informacion

saludos

cruiser

GOLFO46
yo igual que..ayer me llego el email conforme ya esta de camino y tengo un lozalizador de correos sobre un paquete y deduzco que debe ser la Acsi por que no estoy esperando nada mas

© 2004-2019 Webcampista.com