Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la guia ACSI

galgo

locuaz
Alguien tiene ya la guia acsi del año que viene?

No veo comentario alguno y todos los años por estas fechas ya hay comentarios.

saludos
 
A mi me indicaron que me llegaria en Navidad.

saludos desde Pineda de Mar
 
Tampoco me ha llegado. Me ponía que al pedirla después del 11 de noviembre, me llegaría después de Navidad.
 
yo la pedi en su web y sin problemas hay varias tarifas para elegir y te la envian por correo , tambien las he visto en alguna tienda lo pagas y al momento la tienes .
 
Hola este año no la he pedido la compraré en Enero en el concesionario de Alcalá. Saludos
 
Yo tengo la suscripción q me salía algo más barata pero aún no ha llegado la de 2020, la querría usar a principios d enero, así q si en dos semanas no la tengo enviaré un mail a ver que dicen.
 
A mi me han regalado la tarjeta y ya me ha llegado por correo. ¿Sirve igual que teniendo la guía? ¿Con la app es suficiente como guía?
 
Hoy me han enviado un E-mail, los de ACSI, comunicando que ha salido ya en breve la recibiré.
 
Todos los años la compro en un comercio y al ver el post he mirado en su web y ya veo que disponen de ellas.

acsi 2020.jpg

gracias por la informacion

saludos
 
yo igual que..ayer me llego el email conforme ya esta de camino y tengo un lozalizador de correos sobre un paquete y deduzco que debe ser la Acsi por que no estoy esperando nada mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com