Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la matricula placa roja de CV.

Brais

calladit@
Buen día, agradezco si alguien me puede indicar si existe alguna forma de poder identificar a que año puede pertenecer una CV con solo ver la placa de matricula roja las que superan el peso de 750 Kg, muchas gracias.
 
Pero la matricula solo te dira el año de matriculación, no el año de fabricación.... para eso está la tarjeta de inspección técnica.... otra forma de saber el año de matriculación es pidiendo un informe gratuito a la DGT -> Informe de vehículo

Por ejemplo:

i1477908389.jpg


Y además sabes si el vehiculo tiene alguna incidencia, no tiene ITV, seguro o puede estar embargado o hipotecado.... y pedirle explicaciones al dueño, aunque los que suelen tener incidencias, como les preguntes a los dueños, encima se enfadan porque les has pillado... al menos sabes cual es la que no tienes que comprar.

informe-caravana.jpg

Si además quieres saber cual es el motivo real de la incidencia, tienes que pedir un informe de pago, son 8€, pero en el informe completo viene todo, cuantos dueños ha tenido, cuántas ITV a pasado y si ha habido alguna con algún fallo, si la caravana pertenece a una persona o a una empresa, si está embargada o hipotecada, vamos, todo de todo, pero con el gratuito puedes ir descartando a los que intentan engañarte... por cierto, necesitas o bien tener un certificado digital o una clave fija de la agencia tributaria para poder hacerlo, pero hoy día como es necesario para muchas cosas, tener un certificado digital o una clave fija, es lo más normal del mundo.
 
Buenas tardes, y muchas gracias para Seni y José Luis, pues ya me sirve como orientación inicial, a partir de esto si veo más o menos que el valor pueda llegar a ser atractivo sería cuando pasaría a confirmar su documentación la tarjeta de inspección técnica entre otros detalles,mi pregunta es por el motivo de tener una finca privada con nave donde se guardan muchas CV y AC,muchas veces me llaman por teléfono cuando desean poner para la venta alguna y me indican su precio lo que me orienta para ponerla a la venta puesto que el primer contacto con el vendedor es telefónico, también debo decir que todos ellos son personas maravillosas las que no quiero molestar por los pequeños detalles . Una vez más gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com