Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Todo mal, pero que siga dandoselas de importante, diciendo que esta centrado en la Reconstruccion, el sinverguenza que todos conocemos y este apoyado, por otro mas grande que èl... tiene cohones la cosa!
Que a saber si no estaba alli en la comilona y se tapan mutuamente.
Esto no es de politica, es de canallas.

Aquí andamos recogiendo ya , mañana para casa.
Unos días alejados de allí no han venido muy mal, aunque eso de desconectar...no se puede.
Ahora en Agosto a volver con el tema,la jefa quiere meterse a ir reparando lo de albañilería porque sigue estando la cosa muy difícil.
Lo otro,lo de los de la comida y demás,cada vez que veo noticias en el diario o la tele,es para mear y no echar gota,por lo del aviso que no hubo.
En fin,ya veremos.
Un saludo.

Ya en casa y pasando por el barranco del Poyo,hemos visto que han estado,o están,limpiando el cauce a la altura de Catarroja,por el polígono.
Hay montañas de tierra,arboles o ramas, hierros,enseres,telas...
Y entre los montones se puede ver de todo.
Aunque es improbable que vuelva a suceder algo así,este mes de agosto tengo que "fortificar" un poco las puertas de la vivienda,para que la jefa se quede más tranquila ( y yo) porque está un poco nerviosa.
Creo que sí que hace falta ayuda profesional en muchas personas,con el paso del tiempo vas pensando y analizando y pensando y analizando...y piensas que por poco nos quedamos en el camino,la familia o uno mismo.
Cuando ha pasado un helicóptero por la zona del camping,mi mujer se ponía nerviosa,lo primero que miraba era si llevaba alguna cesta,y de que color era,y ya ha pasado dos veces...
Esto ha sido por la relajación,por no tener nada que hacer,por el parón,el cuerpo descansa pero la cabeza no.
Y lo dicho,los poli***** lo peor,pero bueno,la Fanta Helela tiene un abanico de Aldaia,estará satisfecha de haber tomado una merienda por esta tierra.
Que le aproveche el abanico .

© 2004-2024 Webcampista.com