Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

"Si necesitan ayuda que la pidan".....

No nos olvidemos de esa frase que dice mucho de la casta política que tenemos....

Como dice Mates de manera fina, esa frase, es un bulo. Busca por ti mismo el corte en el que dicen que la dijo, y encuéntrala. Luego, ve y cuéntalo.

Sus protagonistas, afirman lo contrario a lo que indicas.

Si uno afirma una cosa y otro otra, de quien ese el bulo?

Cunado se quiere zanjar una cuestión y no debatir, lo mas sencillo es esgrimir esta tan palabra de moda por unos "bulo"

Hay muchas formas de meterse en o que hace uno........., con o sin competencias para ello.
No puede haber ni uno solo que lo diga

Que tu jefe te prohiba hacer algo en tu tiempo libre (y más si es militar) es ilegal y una falta grave.

Eso sería tanto como hacer la inversa, que en las fechas de hoy en día uno de esos jefes te diga en tu tiempo libre que le hagas la compra a la mujer o le ayudes en una mudanza

Eso es un bulo. Una cosa que no ha existido y que no solo se dice que es verdad, sino que se generaliza

Mira ver si encuentras un contraejemplo a esto:

No contrastar la información es ponernos en las manos de los mentirosos.

Saludos

Cualquier cosa es creíble, y con lo que tenemos en este momento y en este santo país, lo que podrían ser bulos, pueden ser perfectamente una realidad.

Pero quien sabe, quizás alguien sepa cosas de muy buena tinta y que los demás no sabemos por una mera deformación profesional.

Sabe dios......

Algún que otro GC de la zona venía cuando terminaba el turno,con su ropa particular,a continuar ayudando, porqué les salía y son buena gente ( la mayoría)
Algunos militares se tenían a acoger a sus horas laborales,luego a pasear.
Que no digo que fuesen todos,pero algunos,sobre todo los chavales jóvenes,lo hacían, imagino que por miedo a represalias o a incumplir las órdenes.
Aquí no llegó ayuda oficial en días,de ningún tipo.
Un rato, vinieron dos tipos (o tres,no recuerdo bien)de Aduanas del puerto,vestidos con su impoluto uniforme,con sus pistolitas y su ego, diciendo que había que coordinar la limpieza de la calle,pero mirando de no mancharse mucho.
Casi salen como el de Paiporta,por piernas.
Pues eso,habrán o no habrán bulos,pero la realidad es esa,entre unos y otros,la casa por barrer.
Lo vuelvo a decir,a los de las poltronas,sean del color que sean,los tenemos como unos dejados y unos asesinos.
Hubo mucha dejadez por parte de todos,y eso te hace sentir como un mierda a los ojos de quien nos gobiernan.
Y también lo vuelvo a decir, empresas de construcción con sus máquinas y sus gastos,cocineros, sanitarios,labradores,carpinteros,mecánicos,electricistas,etc estos son los que ayudaron realmente los primeros días.

No puede haber ni uno solo que lo diga

Que tu jefe te prohiba hacer algo en tu tiempo libre (y más si es militar) es ilegal y una falta grave.

Eso sería tanto como hacer la inversa, que en las fechas de hoy en día uno de esos jefes te diga en tu tiempo libre que le hagas la compra a la mujer o le ayudes en una mudanza

Eso es un bulo. Una cosa que no ha existido y que no solo se dice que es verdad, sino que se generaliza

Mira ver si encuentras un contraejemplo a esto:

No contrastar la información es ponernos en las manos de los mentirosos.

Saludos
Lo que te prohíben es que lo hagas vestido con el uniforme ya que su uso está regulado para fuera de las horas de servicio.... Y también te digo que muchas de las libertades de las que disfrutamos los civiles, están "capadas" para los militares....

Lo que te prohíben es que lo hagas vestido con el uniforme ya que su uso está regulado para fuera de las horas de servicio.... Y también te digo que muchas de las libertades de las que disfrutamos los civiles, están "capadas" para los militares....
Creo que la última frase me la conozco bien
Y las otras tambien

Saludos

Está claro que la Generalitat tiene que tener responsabilidad, el presidente y muchos cargos fallaron y se podrían haber evitado muertes, no todas pero si muchas y siendo esto gravísimoas grave me parece a mí la inanición del gobierno central con el único fin de sacar rédito electoral incluso sacrificando vidas de ciudadanos para ello.
Para mí los dos deberían dimitir pero peor aún me parece lo del gobierno central puedo entender que mazon y sus consejeros subestimasen las alertas aunque aunque estoy no les disculpa pero lo que nunca entenderé es que no se haga nada sabiendo la situación y dejar pasar días sin poner medios sabiendo la gravedad de la situación como hizo Sánchez eso es mil veces peor aún
El gobierno central, saltándose las competencias del gobierno Valenciano, podría haber utilizado el mismo artículo que se utilizó en Cataluña (creo que fue el 150).
Y quitarle todas las competencias. Lo cual hubiese sido una locura.
Creo que el gran problema no sólo reside en un@s politic@s incompetentes y negligentes.
El asunto es que deberíamos hacer autocrítica y pensar mejor a quienes defendemos y a quienes votamos.....
Por que no tod@s son iguales.

© 2004-2024 Webcampista.com