Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Yo casi recomendaría evitar salidas de casa si Noé s absolutamente necesario, donde vivo se ven pasar aun Ac y CV como si no hubiera viento y se prevén para hoy rachas de mas de 70 KM/h y a partir de mañana puede que mas de cien, hay arboles caídos y en peligro de caer y la gente aun estando encintado para no pasar por los parques pasan, se ponen justo al borde de la playa con olor de mas de tres metros dentro de la ría, y después ocurren las desgracias.

No se les pueden echar la culpa a los estamentos (no importa su color político) cuando avisan y no se les hace caso. Y por cierto aunque sea en tomo de humor con Franco y Tutankamon lo que no habia era tanta información, no existía internet, ahora pueden intentar ocultarlo pero al final nos enteramos de sus errores
Se enviaban papiros de una ciudad a otra.
Hoja volando,hoja volando,hoja volando,palmera doblada,neme volando,eso significaba que haría bastante viento.

Yo, hasta que mi cuñao Noé, no termine lo que tiene entre manos, no salgo de casa...

Buenos días, cómo van los ríos por ahí abajo?
Cuídense mucho. Todo mi apoyo para toda esa gran zona afectada.
Buenas tardes,

Ya parece que por aqui abajo ha pasado la peor parte del mal tiempo. Al menos por mi zona en el este de Málaga y también en la comarca de Antequera ha dejado daños materiales, terrenos anegados, etc y que sepa una persona fallecida en la Axarquía tras aparentemente caer al río, pero no han sido demasiado excepcionales estos dias por aquí.

En otros lugares más hacia el oeste de Málaga y sobre todo por Cadiz/Sevilla/Huelva si parece que ha hecho bastante mas daño. Espero que vaya todo bien por estas otras provincias y que puedan volver a sus casas las familias desalojadas lo antes posible.

Yo, hasta que mi cuñao Noé, no termine lo que tiene entre manos, no salgo de casa...
O sea Noe es tu cuñado, a ver es o Noé, bueno ya sabes Dios s Noe

" mira Noe va a llover 40 dias y cuarenta noches asi que haz un aracc

Por allí andaba un gallego y salta ¿donde carrallo hay que firmar?

O sea Noe es tu cuñado, a ver es o Noé, bueno ya sabes Dios s Noe

" mira Noe va a llover 40 dias y cuarenta noches asi que haz un aracc

Por allí andaba un gallego y salta ¿donde carrallo hay que firmar?
Realmente me temo que tendremos que utilizar la IA contigo, pajarraco, porque no sé si porqué eres gallego o dios sabe .