Belen, no le des zoom... entra en propiedades y luego en fuentes y tamaños, cámbialo ahí, aunque yo lo veo bastante bien con la configuración normal.
Ver el archivos adjunto 36954
Pues lo he cambiado ahí pero sigue igua, algo debo hacer mall........yo lo veo pequeño, con Mozilla o explorer me sale bastante más grande.
Todo cambio está bien si es para mejor, pero a mi particularmente y con todo mis respetos,,, me gustaba mas como era antes, ahora es como tele5, con muchos anuncios y hay que esperar su carga, es mucho mas lento, me desespero para entrar o buscar otro hilo, en fin, que solo es una opinion muy personal,
Jolines Joel, si, ciertamente, despues de instalar el Google Crhrome, esto parece que va mas rápido, Gracias Campeon.No es que haya la misma publicidad que antes, es que hay menos, he anulado dos banners que salian en la pagina inferior. como explico en este posts es una cuestion de sensación, leelo por favor: http://www.webcampista.com/foro/for...mpista-e-informacion-cambios.html#post1028648
Pues a mi rápido me va, pero hoy lo veo todo muy chiquito............................ya loi se, me espero¡¡
A mi los privados si me salen Sidra.
han desaparecido las pestañas que dan acceso al chat, ala tineda webcampista, a las áreas, ofertas... y más cosas....