Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre los Fogones de las Cocinas

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

¿ Sabe alguien donde se consiguen las piezas de plástico que se introducen en la coina ( normalmente 4 por cada fogón ) y que fijan los fogones en la cocina ? ....

Por cierto, las manchas negras de los fogones se limpian con limpia metales, es que buscando por el foro he visto que alguien lo preguntaba.
 
Juan Pelaez, las piezas de plastico que comentas no las conozco... mis fogones y rejillas no se mueven... las rejillas van a presión y los quemadores van atornillados...


Para limpiar los fogones, lo mejor el Pierre Verte

 
Hola,
a mi me pasa lo mismo con los pasamuros de goma que sujetan los fogones. Fuí al concesionario donde compré la caravana y en el despiece no aparecen, por lo que habrá que buscarse la vida y hacer de Mcgyver.
He utilizado dos tipos de limpiametales y quitan bastante pero no lo deja bien al 100%. Seguiré probando,
saludos
 
La rejilla de mi cocina tambien va a presion, los quemadores van a- tornillados tambien.
Yo los limpie una vez, use lija de lana de acero,,,me quedaron de lujo,,puliditos , preciosos,,,,
aquello duro hasta que encendi de nuevo,,,se volvieron a oscurecer al instante, asi que no he vuelto a perder el tiempo.
se limpian con cualquier desengrasante y el acero de la cocina con cualquier producto de esos para vitros y queda como un espejo.
De verdad, un consejo, no os mateis a frotar, no sirve de nada.
 
Camcar tiene esos pasamuros de goma que sujetan las rejillas de los fogones. Costaban 1 € la unidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com