Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre los seguros para caravanas

Tengo el seguro del coche con Mutua Madrileña. Tiene lógicamente enganche y con ello, y con conocimiento de la aseguradora (Mutua) que consta en la póliza indicando expresamente el tipo de enganche, etc, tengo cubierta la asistencia y traslado de la caravana en caso de avería del vehículo tractor, asi como daños a terceros y RC.
He tenido que utilizarlo en dos ocasiones remolcando la caravana y en las dos han trasladado coche y caravana hasta el punto que yo he indicado
 
Tengo el seguro del coche con Mutua Madrileña. Tiene lógicamente enganche y con ello, y con conocimiento de la aseguradora (Mutua) que consta en la póliza indicando expresamente el tipo de enganche, etc, tengo cubierta la asistencia y traslado de la caravana en caso de avería del vehículo tractor, asi como daños a terceros y RC.
He tenido que utilizarlo en dos ocasiones remolcando la caravana y en las dos han trasladado coche y caravana hasta el punto que yo he indicado

Siempre que pese menos de 750kg. Ya que si tiene su propia matrícula no lo cubren.
 
Pues yo creo que estamos, más o menos de acuerdo, Lokkoo. Los seguros no son una ONG y están para ganar dinero y si pueden dejar de pagar, lo harán.
Ninguna compañía dejará de pagar 400 euros por un siniestro, porque perderá un cliente y tendrá mala publicidad; ahora por 25.000 euros, miran todo. Como bien dices, la caducidad de las ruedas, posible fallo en el enganche, que llevas el carné adecuado (la mayoría no lo lleva y no saben que el seguro no se hace cargo. Las MMA de coche y caravana no deben superar los 3500 Kg, si tienes solo el B), si has pasado la ITV, etc..

Y también opino que tu seguro es muy adecuado si no se quieren cubrir los daños propios y te mueves solo por España.

Un saludo

Hola, ¿qué otro carnet se puede tener además del B para llevar una caravana? Perdonen mi ignorancia.
H
 
Tengo el seguro del coche con Mutua Madrileña. Tiene lógicamente enganche y con ello, y con conocimiento de la aseguradora (Mutua) que consta en la póliza indicando expresamente el tipo de enganche, etc, tengo cubierta la asistencia y traslado de la caravana en caso de avería del vehículo tractor, asi como daños a terceros y RC.
He tenido que utilizarlo en dos ocasiones remolcando la caravana y en las dos han trasladado coche y caravana hasta el punto que yo he indicado

tu caravana es -750 o +750

es que la mutua en el seguro de una +750 me la cubre pero dice que no cubre asistencia porque no pueden remolcarla.

Estoy por volver a llamar porque flipaba cuando me lo dijo, el precio era de 16€ pero claro , no me interesa.
 
Buenas !!!
Necesito por favor aseguradoras. Es decir que aseguren solo caravanas “ responsabilidad civil - asistencia en viaje “ . Porque no paro de llamar y todas tienes q ser con el coche y el coche estoy en línea directa ( no hacen ) y hasta octubre no termino . ...
Por favor si alguien conoce aseguradoras que aseguren solo caravanas que me lo informe .
Muchas gracias ?.
 
El foro tienen anunciantes colaboradores, que se ganan la vida asegurando nuestros vehículos vivienda.
 
Ok gracias?. Pues q se pongan en contacto conmigo o me pases sus telf . Porque en este foro soy nueva prácticamente.
Un saludo gracias
 
Buenas !!!
Necesito por favor aseguradoras. Es decir que aseguren solo caravanas “ responsabilidad civil - asistencia en viaje “ . Porque no paro de llamar y todas tienes q ser con el coche y el coche estoy en línea directa ( no hacen ) y hasta octubre no termino . ...
Por favor si alguien conoce aseguradoras que aseguren solo caravanas que me lo informe .
Muchas gracias [emoji4].
Mapfre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De los muchos seguros que mire y remire hace un par de meses, el mejor que pude encontrar con buenas condiciones y a buen precio es el Seguros Bilbao, yo tengo una CV +750 y me sale por 111€. Me cubre todo, tando al coche como a la CV, Tengo el contacto del agente que me lo hizo si te interesa.
 
Pues invision pásame el telf si haces el favor. También me han pasado otro y así llamo . El sábado ya la recojo y necesito los seguros ??. Gracias .
 
Sobre los seguros para caravanas

Ya te lo pasé yo por privado el teléfono de Seguros Bilbao el chico es del foro se llama Miguel
 
Buenas,
Sí, después de muchas vueltas yo contraté los seguros de la caravana con Seguros Bilbao. De momento no he tenido que recurrir a ellos, así que muy contento :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos
 
Ya te lo pasé yo por privado el teléfono de Seguros Bilbao el chico es del foro se llama Miguel
Hola me puedes pasar el número? Tengo que hacer un seguro ahora y parece que todos hablan bien de éste. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuidado con la asistencia en viaje de Mapfre, a mí el año pasado me reventó una rueda en Francia y no me atendieron porque en la póliza pone "regional". Me dejaron tirado y que yo me buscaste la asistencia.
Llevo dos meses intentando que me lo pasen a internacional.
Saludos
 
Acabo de llamar a mapfre internacional 915811818 y e preguntado si tengo asistencia internacional para la caravana(tiene matrícula roja)pues en mi póliza pone ámbito regional,la respuesta por parte de mapfre ,es que tengo asistencia en todos los paises que pone en la carta verde,incluida la repatriación del vehículo o reparación en el lugar de la avería.
 
Acabo de llamar a mapfre internacional 915811818 y e preguntado si tengo asistencia internacional para la caravana(tiene matrícula roja)pues en mi póliza pone ámbito regional,la respuesta por parte de mapfre ,es que tengo asistencia en todos los paises que pone en la carta verde,incluida la repatriación del vehículo o reparación en el lugar de la avería.

En mi caso pone regional y a pesar de hacer una reclamacion por escrito, a traves de mi agente, me han denegado el pago de la factura de asistencia porque el ambito de la asistencia en viaje es regional.
Tengo asistencia en viaje ampliada y la caravana consta como remolque.
 
Ya te lo pasé yo por privado el teléfono de Seguros Bilbao el chico es del foro se llama Miguel
hola te mandé un privado, qué caravana tienes y qué precio te salió a ti?. un amigo que tiene la knaus 400 le salió 82 euros con seguro de circulación juridico y asistencia en viaje en una correduría de seguros bilbao de mostoles. es por comparar precios con el tal miguel. si alguien le interesa le paso el tlf de mostoles
 
IMG_20180817_130224.jpg
Al final rc con axa 35.31 euros porque no me aseguraban la asistencia en viaje. La asistencia con Zalba-caldu está bastante bien por 59.40 euros. Por si a alguno le sirve. Para una knaus sport 450 fu
 
Hola. Ayer estuve leyendo el hilo, ya que en año que viene me darán la caravana, y en algún lugar leí que hay algunas aseguradoras que te aseguran la caravana con la condición de que también asegures con ellos el coche. Me caduca el seguro del coche a principios del año que viene, pero donde tengo asegurado el coche (Direct) me han dicho que no aseguran caravanas, Por lo tanto, me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis asegurado el conjunto en alguna compañía que asegure coche y caravana, y si es recomendable, o si por el contrario, es mejor tener seguros separados. Gracias.
 
Yo tengo cada cosa en un sitio... sin problemas (tampoco lo he necesitado... je, je...)
De hecho, para la caravana tengo el de Responsabilidad Civil y el de Asistencia en una compañía y el de daños propios en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com