Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre MMA Caravana

Puedes ponerla a 1300 sin problema. Pero que sepas que a 1360 tampoco pasa nada, ya que el peso sobre la bola se descuenta del peso remolcado.
No. No puede llevar un remolque con MMA superior a la MMR... Legalmente...

A 1.300, sin problema... Al menos, legalmente...
 
Cuando me saqué el B+E, se estudia esa. Es un poco lío para el que no lo quiera entender, pero es así. El peso que reposa en la bola no está en el remolque, está en el coche.
 
Cuando me saqué el B+E, se estudia esa. Es un poco lío para el que no lo quiera entender, pero es así. El peso que reposa en la bola no está en el remolque, está en el coche.
Vaya... lo acabo de revisar y estás en lo cierto (y)

Pero me veo llevando el librito de la autoescuela para explicárselo al agente... je, je...
 
Cuando me saqué el B+E, se estudia esa. Es un poco lío para el que no lo quiera entender, pero es así. El peso que reposa en la bola no está en el remolque, está en el coche.
A efectos prácticos, sí... Pero a efectos de documentación, no... Vamos, yo lo veo así... Pero si está reglado, vale...

Si ponéis el texto específico, os lo agradezco...
 

"En el caso de un remolque de eje central o semirremolque, la masa remolcable máxima autorizada será la masa real máxima del remolque menos su carga real vertical sobre el punto de acoplamiento, es decir, la masa que corresponde a la carga soportada por los ejes del remolque."
 

"En el caso de un remolque de eje central o semirremolque, la masa remolcable máxima autorizada será la masa real máxima del remolque menos su carga real vertical sobre el punto de acoplamiento, es decir, la masa que corresponde a la carga soportada por los ejes del remolque."
Pero eso, yo entiendo que afecta a efectos prácticos, donde habría que pesarlo (habla de masas reales), no a efectos legales en papeles...
 
Pero eso, yo entiendo que afecta a efectos prácticos, donde habría que pesarlo (habla de masas reales), no a efectos legales en papeles...
Y el valor de la MMR, lo da el fabricante, que ya tendrá hechas sus cuentas...

Pero a efectos legales (o sea, en papeles), la MMA del remolque no puede ser superior a la MMR...
 
Y el valor de la MMR, lo da el fabricante, que ya tendrá hechas sus cuentas...

Pero a efectos legales (o sea, en papeles), la MMA del remolque no puede ser superior a la MMR...
Yo también lo entiendo así, pero depende de la interpretación del texto...
Yo iría bien en papeles, para evitar historias.
 
¿Donde se hablo recientemente de esto ?. Pues no se, esto no es una Biblia, es un BIBLION.
A lo mio: el peso de una CV es aquel que resulte de pesarla ENGANCHADA. Y no me apeo del Burro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com