Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre modulos o mobil-home..

EXPLORADOR.

timid@
Saludos a todos!!, queria formular una pregunta y aclarar cuantas mas dudas posibles sobre el tema de los Modulos o mobil-homes..
Resulta que tengo un familiar, al que le gustaria tener uno de estos elementos, instalado en un camping y fijo , y me comenta que en el mercado de ocasion se pueden encontrar algunos ya instalados en camping, y que estan a la venta por su propietario..
La primera duda seria esta:
si el modulo es de propiedad, cuanto se paga por la parcela en el camping (mas o menos) dependiendo del camping claro!!, pero alguien me podria decir cuanto se paga por toda una temporada??

La segunda duda , seria saber si es verdad que tambien se pueden comprar las parcelas en los campings??, o sea que el modulo y la parcela sean de propiedad..

Y por ultimo, el tema luz /agua/ y desagües, todo esto suele estar incluido en el precio de la temporada???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Si hay alguien que por casualidad es propietario de uno de estos elementos y esta pensando en vender, o conoce a alguien... le agradeceria se pusiera en contacto para poder escuchar ofertas, la unica condicion indispensable, es la zona del camping, que tiene que ser en Catalunya, por las provincias de Gerona o barcelona a ser posible cerca del mar, y el modulo seria para 4 plazas... Gracias de nuevo!!
 
Mira en el mercado de ocasión de aquí, me suena haber visto algo
 
Hola,

Mis padres tienen un mobil home en un camping de hace ya unos años. en su caso el modulo es en propiedad que lo hicieron con un contrato compraventa y la parcela del camping es de alquiler que les hacen un contrato de alquiler de 6 meses (osea temporada verano ) y el resto es de estacionamiento pero les dejan ir al camping aunque legalmente esta cerrado , menos los meses de dic y enero creo.

Pagan unos 2400 euros al año y pueden inscribir a el matrimonio y sus hijos los conyuges osea mi pareja si va y se queda a dormir paga.

Tambien hay otros campings donde venden las parcelas y tienes parte de una multipropiedad

Si tienes mas dudas no dudes aqui estoy
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!, seguire indagando en el tema ya veo que por aqui hay poca aficion por estos elementos...
Lastras de Torre, supongo que ese precio que comentas estara entre la media de lo normal mas o menos en la mayoria de los campings... por lo que veo es un precio similar al de una temporada en caravana..
 
No te dejes llevar por los primeros posts, el que no haya mayoría de ellos no es un motivo para que no los haya, es al final donde se habla de precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com