Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre nivel de musica en cualquier camping...

solmepo

calladit@
Buenas! mi pregunta es la siguiente: estoy pasando unos dias en un camping donde en la entrada hay un cartel donde pone que el maximo nivel de ruido o musica son 50db. Hay unos persobajes que se dedixan por la tarde e incluso hasta las 11 de la noche con dos supwraltavoces mirandi hacia afuera de su parcela, a dar musica a toooodo el camping y encima con microfono en mano como si fuera esto una caseta de feria. Mi marido dió queja dl escandalo al encargado y bajaron un poco el volumen pero a la hora otra vez la subieron hasta las 11 dd la noche y que conste que el encargado sabía de la música pero parece k le daba igual...Mi marido de nuevo se kejó ya k nuestros niños pekeños no podían dormir y ya la cortaron. ¿ Que sabeis sobre el nivel de sonido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo no he visto ningun camping que reglamente el nivel de sonido en db, mas bien lo limtan en horario. No obstante, si podeis yo marcharia rapidamente hacia otro camping. Establecimientos que permiten acitudes como las que comentas mercerian ser puestos en una lista negra.

Saludos
 
Como bien dicen seria interesante que pongas que camping es. Deberías utilizar las hojas de reclamaciones puesto que teniendo anunciado una limitación de ruido se esta contraviniendo sus propias normas de convivencia amen de las generales de obligado cumplimiento.

Tened encuentra que si denunciamos las anomalías a la que estamos expuesto continuamente, conseguiremos una mejor calidad en esos establecimiento que además pagamos con nuestro dinero.
 
Eso es sencillamente inaceptable, no tardo ni un minuto en recoger y marcharme.
 
Como bien dicen seria interesante que pongas que camping es. Deberías utilizar las hojas de reclamaciones puesto que teniendo anunciado una limitación de ruido se esta contraviniendo sus propias normas de convivencia amen de las generales de obligado cumplimiento.

Tened encuentra que si denunciamos las anomalías a la que estamos expuesto continuamente, conseguiremos una mejor calidad en esos establecimiento que además pagamos con nuestro dinero.

Estoy de acuerdo en que se reclame con contundencia, lo cual es por escrito, y en estos casos es pidiendo la Hoja de Reclamaciones. Además , en alguna ocasión consigues que otros campistas de parcelas de alrededor te ayuden a recriminar la actitud molesta y que se corten un poco los incívicois.

Eso es sencillamente inaceptable, no tardo ni un minuto en recoger y marcharme.

... y pregunto yo: ¿por qué se tiene que marchar el agraviado y no el agraviador? Yo prefiero hacer valer mi derecho a que se me respete y no salir con el rabo entre las patas y echando pestes para que el agraviador siga agraviando y la Recepción del camping se libre de quejas.

Tenemos que cambiar la mentalidad y el chip, porque cuando nos tocan el bolsillo saltamos como panteras, pero cuando nos tocan la moral salimos huyendo cobardemente. Me arto de leer este tipo de comentarios y esto hace que los problemas persistan como algo habitual y parte de la parafernalia verianiega campista de "pobres" que van de camping por "no poder "pagar un hotell"

Lo que ocurre es que si yo me voy, los del camping se libran de mi (que les supongo ser una mosca cojonera) y seguidamente vendrá otro a ocupar la misma parcela y seguirán cobrado. ¿Entendeis esto?

Saludos.
 
En Andalucía esta reglamentado el nivel máximo de ruidos en 50db. Así cómo de la obligatoriedad de disponer de aparatos de medición .
Si reclamas tienen que medir a los incívicos y apercibirles de expulsión.

Tengo un amigo que lleva alpiste en la caravana y cuando le toca al lado un pesado, le tira por la noche un puñado en el techo de la caravana y no veas el concierto de picotazos que le obsequian los pájaros al amanecer.
 
Swed. una reflexión y recomendación ¡¡ muy acertada !!

lo del "alpiste" del compañero ¡¡ muy bueno !! pero el problema se lo tenemos que traspasar a la dirección del camping que por eso pagamos
 
En Andalucía esta reglamentado el nivel máximo de ruidos en 50db. Así cómo de la obligatoriedad de disponer de aparatos de medición .
Si reclamas tienen que medir a los incívicos y apercibirles de expulsión. ...

Interesante. Eso no lo sabía.


... Tengo un amigo que lleva alpiste en la caravana y cuando le toca al lado un pesado, le tira por la noche un puñado en el techo de la caravana y no veas el concierto de picotazos que le obsequian los pájaros al amanecer.

Jajajaja.... ¡Qué ingenioso! Lo tenré en cuenta por si es menester en algún momento.. :aplausos:
 
Podrias decirnos que camping es?, para saber al no tengo que ir.
Un 10 para el encantador de pajaros, todo un crack.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com