Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Es muy sencillo, como decís, no entrar al restaurante e irte a otro.

Con mi comentario quería decir, que los amantes de los animales, deberían entender que hay gente a la que no nos gustan tanto y también se nos tiene que respetar.

Tambien soy consciente de que estos temas son complicados, y hay que ser flexible por todas las partes para una buena convivencia.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero es que los que tenemos perro no estamos hablando de obligaros a los demás a nada, si no de dar opciones.
Permitir que algunos restaurantes acepten perros no equivale a obligarte a comer en restaurantes con perros.
Elegir. Posibilidad de elegir.
Yo no voy a restaurantes veganos a exigir chuletones. Simplemente no voy.
 
No hay problema en que los restaurantes dejen o no dejen entrar a los perros, el problema es cuando se quiere convertir en Un Derecho, con mayúsculas. Salvando las distancias es como cuando prohibieron fumar en los lugares públicos, incluyendo los bares y restaurantes, algunos exigían su derecho a fumar dónde les diera la gana. Y al final no fue para tanto. Solo salieron perjudicados los que gastaron en separar a fumadores de no fumadores.

Resumiendo, nadie me puede obligar a entrar a un restaurantes donde admiten perros, pero nadie puede obligar a un restaurante a aceptar perros, salvo los lazarillos, ojo con eso, que es importante.
 
No conozco restaurantes en España en los que puedas entrar a comer con tu perro, pero dudo que haya muchos en comparación con los que no los aceptan, ¿de verdad que a los que os molestan los perros en los restaurantes os teneis que empecinar en ir a uno? Con toda la oferta que tenéis para elegir, ¿es necesario ir a uno (de los pocos que habrá) donde no estéis a gusto? Es cuanto menos raro.....
 
Tengo perro...me encantan los perros...pero de verdad...no hablan...no es necesario "emperrarse" nosotros, ni "humanizar" a los perros...
 
A mi los perros en un restaurante no me molestan, evidentemente siempre que esten tramquilos, por lo general no te enteras,

Ahora bien, los perros sueltos en lo camping, me joden sobre manera. A la minima te marcan tu elemento de acampada y estas jódido.

Ojo, tengo perro y gato,
 
(Madmax)

Dudo que en mis palabras encuentres animadversión a los perros, sino -como mucho- a algunos de sus dueños.

Como propietario de varios perros puedo proclamar mi cariño y aprecio hacia los propios y mi respeto a los ajenos. En mis opiniones sobre el tema, siempre critico la "urbanización y la humanización" de los animales, que en estos tiempos sufren, repito SUFREN, en particular los perros. Critico de igual modo la que sufren -sin grandes polémicas, por cierto- millares de aves enjauladas para solaz de sus amos. Pero ahora tocan perros.

Igual que el propietario de los más de cien gatos que han desalojado esta misma mañana de un piso de veinticinco metros cuadrados, debe autoproclamarse amante de los gatos, existen muchos "amantes" de los perros que los lavan, perfuman, colocan simpáticos moñitos y vestidos cual muñeca de Famosa, se dirigen al portal de la calle a pasearlos, por su propio pie o en bolsitos especialmente preparados para lucir tan graciosas criaturas. Seguramente para ellos esto sea una demostración de amor, pero para mi es un terrible falta de respeto, comparable a la de enjaular un ave para no-sé-qué ¿disfrute...?.

El problema es que hay muchos propietarios emperrados en acomodar a los perros en entornos urbanos, por la conveniencia de sus amos. Que además nos pretendan convencer que las ciudades son el "habitat" de los perros, como que no. Meter al perro en el restaurante, al igual que hacerle coletitas, no demuestra cariño por los cánidos, sino poco respeto por los humanos.

Y si decirlo es tener "esa animadversión ridícula a los perros" que no entiendes... tal el vez problema esté en ti. Quizás te ayude saber que también me gustan los caballos y que tampoco me emperro en pasearme por mi ciudad con ellos, ni en compartir sus babas, boñigas, pedos y alguna mosca con el resto de mis congéneres. Y mis caballos no hacen nada, les gusta ser acariciados y están vacunados. Disfrutan correteando por la playa y jugando con las olas, cosa que solo pueden hacer excepcionalmente en invierno. Salvo excepciones folclóricas, ningún jinete defiende cosas semejantes a las que por aquí se dicen. Y cuando digo ningún jinete, no me refiero sólo a la actualidad: los cawboys amaban a sus caballos y olían a vaca, pero dejaban sus monturas en la puerta de Saloon.

No es tan dificil entender que cada cosa debe tener su espacio y que el perro, como el caballo del saloon, en la puerta.
 
Hola, recordar que aunque en algunos establecimientos hay habilitados ganchos o similares para atar al perro solo en la puerta, puede (suele) estar prohibido por las ordenanzas municipales, aparte de facilitar su robo (hurto en este caso)... y no son pocos los que se roban de esta manera. Personalmente, tengo dos perros y me da rabia lo atrasados que estamos los dueños en lo que aquí se pone de manifiesto, el respeto a los demás y a las normas, de unos pocos que por desgracia son los que ensucian.
Un saludo
 
Sin entrar en detalles de humanizar o emperrar a unos....o si sueltan peloso,caspa ( parece ser que los humanos de eso no soltamos...) Y no sé qué de patas (que tendrán las patas que no tengan los zapatos...)
Sabiendo muy bien de lo que hablo... Por favor,dejar de darle las sobras a los perros,nuestros alimentos no están hechos para ellos y no son cubos ni de basura ni de reciclaje. El principal origen de los gases con mal olor es ese,la segunda,enfermedades intestinales...a veces causados por una mala alimentacion. Algo que no es de tomarse a risa
A mí en restaurante lo que me molesta es :
- que el camarero se retrase un hue... con el pedido o en tomar nota( pero en ese caso me voy
- tener que escuchar a la mesa de al lado lo espléndido que es .
-Que llegue el olor del retrete ( puerta)
- que haya suciedad ( ni me siento)
Los animales le salen los cuescos sin hacer fuerza...los humanos tienen que hacerla o dejar flojo el esfínter,vaya,que eso de que se escapa...cuidado con la diarrea que sale a hilo fino jejeje y se peda el cura se pueda el papa y de pedarse nadie se escapa, y hay mucho guarro suelto que no mira.
No nos lo tomemos tan a pecho,luego no será ni tanto ni tan calvo
Por cierto oxi,cuanto come una tarántula? Al día? A la semana? :Drogar-Happy(LBG):
 
También roban los coches de las puertas de los restaurantes y no por eso vas meterlo dentro.
Corrijo, al McAuto puedes entrar con el coche y con el perro.
Pd.- Mira por donde, un restaurante donde puedes disfrutar de una hamburguesa en compañía de tu perro: !el McAuto!
 
Dice mi perro a veces
que los perros no saben hablar,
que algunos hombres parecen
perros que quieren hablar.

"Perros", de Luis Eduardo Aute
 
Completamente de acuerdo......existe un gran debate....entre los dueños de perros que no hacen de dueños (y dejan hacer al perro lo que le sale de los h.....) y los padres que no hacen de padres y dejan a los niños hacer lo que les sale de los H.......

No iba a decir nada, pero ............ joder que fácil lo ven algunos. Tengo un crío de 4 años que de vez en cuando monta alguna, y de verdad lo siento por los que lo han sufrido, pero que más me gustaría a mí que fuera un angelito y no se moviese del sitio, obedeciese a todo lo que se le dice y que no protestase cuando tocan alubias :Drogar-Cry(LBG):

Aclaro que los pollos los monta por no dejarle hacer lo que le sale de los H
 
No iba a decir nada, pero ............ joder que fácil lo ven algunos. Tengo un crío de 4 años que de vez en cuando monta alguna, y de verdad lo siento por los que lo han sufrido, pero que más me gustaría a mí que fuera un angelito y no se moviese del sitio, obedeciese a todo lo que se le dice y que no protestase cuando tocan alubias :Drogar-Cry(LBG):

Aclaro que los pollos los monta por no dejarle hacer lo que le sale de los H

Es que si no es así, no sería un niño.
Échale mas chorizo a las alubias, a ver si cuelan :Drogar-Laugh(LBG):
 
No iba a decir nada, pero ............ joder que fácil lo ven algunos. Tengo un crío de 4 años que de vez en cuando monta alguna, y de verdad lo siento por los que lo han sufrido, pero que más me gustaría a mí que fuera un angelito y no se moviese del sitio, obedeciese a todo lo que se le dice y que no protestase cuando tocan alubias :Drogar-Cry(LBG):

Aclaro que los pollos los monta por no dejarle hacer lo que le sale de los H

Pero tu hijo de cuatro años ¿se mea en los portales? No hará mucho, no le cabe casi nada, y las caquitas con recogerlas ya está. Todos contentos. Aunque, cuidado, no les dejan entrar en todos los restaurantes...

De nuevo rompo una lanza por los perros guía, que pueden entrar donde pueda hacerlo su amo, aunque les pese a los que no les gustan los niños, perdón, los perros...
 
Ahora mismo estoy en un camping donde se admiten perros....y cuando entré era consciente de que los admitían....bueno a lo que voy....entre y cogi parcela...pues me ha tocado una parcela en la que al lado tengo un perro (yorkshire)...y lo tienen suelto.....pensé que mientras no entrara en mi parcela no me molestaría...ya montando se arrimo en dos ocasiones teniéndolo que hechar.....y ya después de estar montado tres cuartos de lo mismo hasta que lo vi mearse en la rueda de mi coche , árbol de al lado y fuente donde se coge agua...ni corto ni perezoso fui a su parcela y se lo mencioné...y con cara de sorpresa me dice que no se había dado cuenta.....pero les da igual el perro sigue suelto campando a sus anchas y meando por donde le parece....ya lo he dicho en recepción y me dijeron que esa no es la ley que tienen que ir amarrados...pero después de dos días sigue igual....y ahora o me enfrento yo con el o cada vez que me vaya de la parcela no voy a estar tranquilo..porque ya dicho que hacen el perro y los dueños lo que le salen de los mismísimos....estas acciones son las que hacen que por lo menos por mi parte prefiera ir a camping que no los admitan.....decir que todos mis respetos al que los tenga y los cuide ...pero es q solo con que encuentres gente cómo está que describo te jodan el día y no puedas disfrutar tranquilo
 
Ahora mismo estoy en un camping donde se admiten perros....y cuando entré era consciente de que los admitían....bueno a lo que voy....entre y cogi parcela...pues me ha tocado una parcela en la que al lado tengo un perro (yorkshire)...y lo tienen suelto.....pensé que mientras no entrara en mi parcela no me molestaría...ya montando se arrimo en dos ocasiones teniéndolo que hechar.....y ya después de estar montado tres cuartos de lo mismo hasta que lo vi mearse en la rueda de mi coche , árbol de al lado y fuente donde se coge agua...ni corto ni perezoso fui a su parcela y se lo mencioné...y con cara de sorpresa me dice que no se había dado cuenta.....pero les da igual el perro sigue suelto campando a sus anchas y meando por donde le parece....ya lo he dicho en recepción y me dijeron que esa no es la ley que tienen que ir amarrados...pero después de dos días sigue igual....y ahora o me enfrento yo con el o cada vez que me vaya de la parcela no voy a estar tranquilo..porque ya dicho que hacen el perro y los dueños lo que le salen de los mismísimos....estas acciones son las que hacen que por lo menos por mi parte prefiera ir a camping que no los admitan.....decir que todos mis respetos al que los tenga y los cuide ...pero es q solo con que encuentres gente cómo está que describo te jodan el día y no puedas disfrutar tranquilo

Pues siento mucho lo que cuentas,

Opino que debes de volver a recepción, y pedir la hoja de reclamaciones. Quizás de esta forma se lo tomen enserio.

Tengo perro, y tampoco aguanto los perros sueltos en los camping.

Ojo, intenta no quemarte, y no te enfrentes con los dueños del perro. No te merece la pena, y ya delatan con su aptitud el tipo de personas que son. Que lo solucione el camping. También puedes publicar aquí el nombre del Camping, y así quizás se lo tomen mas enserio.

Suerte,
 
Ahora mismo estoy en un camping donde se admiten perros....y cuando entré era consciente de que los admitían....bueno a lo que voy....entre y cogi parcela...pues me ha tocado una parcela en la que al lado tengo un perro (yorkshire)...y lo tienen suelto.....pensé que mientras no entrara en mi parcela no me molestaría...ya montando se arrimo en dos ocasiones teniéndolo que hechar.....y ya después de estar montado tres cuartos de lo mismo hasta que lo vi mearse en la rueda de mi coche , árbol de al lado y fuente donde se coge agua...ni corto ni perezoso fui a su parcela y se lo mencioné...y con cara de sorpresa me dice que no se había dado cuenta.....pero les da igual el perro sigue suelto campando a sus anchas y meando por donde le parece....ya lo he dicho en recepción y me dijeron que esa no es la ley que tienen que ir amarrados...pero después de dos días sigue igual....y ahora o me enfrento yo con el o cada vez que me vaya de la parcela no voy a estar tranquilo..porque ya dicho que hacen el perro y los dueños lo que le salen de los mismísimos....estas acciones son las que hacen que por lo menos por mi parte prefiera ir a camping que no los admitan.....decir que todos mis respetos al que los tenga y los cuide ...pero es q solo con que encuentres gente cómo está que describo te jodan el día y no puedas disfrutar tranquilo
Manda webos... pues ya sabes o te vas o le pides las hoja de reclamaciones en recepción y te vas.
 
A mi mujer y a mi nos encantan los perros, los animales y los niños. Lo que no soportamos es a la mayoría de los propietarios de los perros y a la mayoría de los papás.....y mamás.....
 
Ya lo ha conseguido...me marcho por no tener un enfrentamiento personal....por mi parte a este camping no volveré..y tema solucionado
 
Ahora mismo estoy en un camping donde se admiten perros....y cuando entré era consciente de que los admitían....bueno a lo que voy....entre y cogi parcela...pues me ha tocado una parcela en la que al lado tengo un perro (yorkshire)...y lo tienen suelto.....pensé que mientras no entrara en mi parcela no me molestaría...ya montando se arrimo en dos ocasiones teniéndolo que hechar.....y ya después de estar montado tres cuartos de lo mismo hasta que lo vi mearse en la rueda de mi coche , árbol de al lado y fuente donde se coge agua...ni corto ni perezoso fui a su parcela y se lo mencioné...y con cara de sorpresa me dice que no se había dado cuenta.....pero les da igual el perro sigue suelto campando a sus anchas y meando por donde le parece....ya lo he dicho en recepción y me dijeron que esa no es la ley que tienen que ir amarrados...pero después de dos días sigue igual....y ahora o me enfrento yo con el o cada vez que me vaya de la parcela no voy a estar tranquilo..porque ya dicho que hacen el perro y los dueños lo que le salen de los mismísimos....estas acciones son las que hacen que por lo menos por mi parte prefiera ir a camping que no los admitan.....decir que todos mis respetos al que los tenga y los cuide ...pero es q solo con que encuentres gente cómo está que describo te jodan el día y no puedas disfrutar tranquilo
Pues el perro hace lo que les dueños le dejan hacer...

Tenía antes una perra, y ahora otra, y ninguna se mea en mi parcela, ni en las de los vecinos...

Mea (salvo por enfermedad) cuando la saco fuera, y por el camino no la dejo, aunque olores de otros, los hay...

Sólo es voluntad del dueño, el hacer las cosas bien... Habiéndolo enseñado, y aplicándolo...

Hay que tenerlos atados en la parcela, y, alguna vez se me ha pasado engancharla (al venir de paseo y con compra, que la tienes que colocar), y se queda tranquila en su sitio... Sólo me ha pasado un par de veces, y en una de ellas me di cuenta porque se levantó a saludar a otro perro que pasaba por allí ...

Y sé que hay gente que pasa de todo, normalmente propietarios de perros pequeños, que les dejan sueltos y que meen dónde les dé la gana...

Porque lo he visto...

Y también se lo he dicho... Y alguno se merece volver a su cv sin dientes, pero, en fin...

Sólo son ganas de hacer las cosas bien...

En tu caso, cuando vayas a salir a pasar el día por ahí, primero le dices al dueño del perro que lo ate, que no tienes ganas de encontrarte el avance meado... Y luego, en recepción, que por favor, que hagan cumplir al vecino el tener el perro atado o que como te encuentres una meada en tu avance, vas a denunciarles por dejadez de funciones... Y que avisados están...

A estas alturas, prefiero que me llamen cabrón, que gilipollas...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ya lo ha conseguido...me marcho por no tener un enfrentamiento personal....por mi parte a este camping no volveré..y tema solucionado
Vaya... Lo lamento...

Yo, si estoy a gusto en el sitio, la tendré, pero no me voy...

Bueno...

Que encuentres la paz...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Estoy de acuerdo en que el perro no es el malo....un perro hace lo que es de su naturaleza....es el dueño el que debe de controlarlo...y si no lo hace y por mucho que le digas pasa de todo ...no te puedes estar peleando con todo el mundo o todo el día....no quiero problemas de enfrentamiento porque nunca sabes por dónde te va a salir y ya no estarás tranquilo nunca dejando las cosas solas...por cierto este tampoco es de los que recogen las aguas del fregadero en cubo o recipiente...al suelo que para eso está....
 
Estoy de acuerdo en que el perro no es el malo....un perro hace lo que es de su naturaleza....es el dueño el que debe de controlarlo...y si no lo hace y por mucho que le digas pasa de todo ...no te puedes estar peleando con todo el mundo o todo el día....no quiero problemas de enfrentamiento porque nunca sabes por dónde te va a salir y ya no estarás tranquilo nunca dejando las cosas solas...por cierto este tampoco es de los que recogen las aguas del fregadero en cubo o recipiente...al suelo que para eso está....

Vaya, pues esta claro que existe de cada individuo,

Falta mucho respeto, en muchos casos, en fin...

Que encuentres un buen camping, aunque yo que tu no dejaría de decir en recepción, los motivos por lo que te vas,

Yo cada vez que veo un perro suelto en un camping lo digo en recepción, y todo desde que me encontré una meadita en un avance, me jodió sobre manera.

Venga, disfruta de las vacaciones,
 
Por favor, el nombre del camping, no quiero tropezar con campings que no hacen cumplir sus propias normas a los clientes, lo considero básico.
Ya lo ha conseguido...me marcho por no tener un enfrentamiento personal....por mi parte a este camping no volveré..y tema solucionado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo no puedo decir que alguna vez inconscientemente no haya molestado a Nadie....si lo he hecho q me perdone...pero siempre he intentado respetar a todo el que ha estado al lado mía....es más soy de los que cuando van a un sitio y se instala en la parcela ma acercó a saludar y presentarnos....y no se trata de un camping en concreto....la mayoría de las veces das con buenas personas....y hechas unos días buenos....pero esta vez me tocó un mal ejemplo de campista...no es cuestión de poner a parir a un camping u otro por la gente que lo ocupa ,,,pues tampoco van a estar todo el día cómo guardianes y pendientes de todo y todos...ano ser que sea ya la propia dirección del camping la que te de esa las vacaciones.....gracias a todos por vuestra atención...
 
Está claro que el camping no puede estar vigilando, no queremos eso, pero si un cliente se queja de que otro le molesta al saltarse las normas, el camping debe actuar y obligar al otro a cumplir con las normas de convivencia, no es más. Si el camping conoce el problema y no actúa, malo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com