Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros campistas

Muchas gracias , me alegro de que os guste!!! es que ellos son parte importante de nuestra familia, y como no, de nuestras salidas!!
Un saludo!

Fendt 450, ya veo tu perrita, no tienes ninguna foto por el foro que se vea mas grande? que se ve muy pequeñita la foto...yo tambien tengo perros, dos, una lola y una vera, dos perros cabras, porque estan como una traca!!
Si tienes alguna foto mas grande por el foro ponme el enlace que se la ve muy maja!

bueno ya que os gustan los animales animaros y pedir el calendario para ayuda de la protectora de san sebastian, asi podeis ayudar a esos que estan abandonados y por supuesdto no se lo merecen,esta en el hilo para los amantes de los animales gracias

bueno ya que os gustan los animales animaros y pedir el calendario para ayuda de la protectora de san sebastian, asi podeis ayudar a esos que estan abandonados y por supuesdto no se lo merecen,esta en el hilo para los amantes de los animales gracias
Soy colaborador aquí en Zaragoza de una asociaciónprotectora de animales abandonados pero dime donde tengo que pedirlo es unabuena causa

gracias romi2,el correo es iurgi2010@hotmail,com pertenece a uno de los bomberos ,la protectora la puedes ver su web protectora de animales de san sebastian

© 2004-2024 Webcampista.com